Apartamento pal veranito.

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas, como se esta acercando el verano y el buen tiempo he empezado a construir un terrario exterior para mi iguana.TEnia uno hecho de madera y tela metalica pero aparte de q se le kedo pekeño pues se estaba empezando a joder un pokito la madera. Esta vez lo hice en plan "lego". Cogi tubos de pvc, malla de plastico y bridas, y empece a montarlo y en dos dias asi kedo,lo unico q mas me costo fue la puerta pero al final kedo bien:). Ya lo probe con la iguana el otro dia y la verdad q esta en su salsa. Ya pondre alguna foto cuando lo dekore y este él dentro. Las medidas son 1.70 x 90 x80.SAludoss a tod@s!!
 

Adjuntos

  • Terrario (7).jpg
    Terrario (7).jpg
    44,8 KB · Visitas: 402
  • Terrario (6).jpg
    Terrario (6).jpg
    63,6 KB · Visitas: 389

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mas
 

Adjuntos

  • Terrario (4).jpg
    Terrario (4).jpg
    86,6 KB · Visitas: 409
  • Terrario (3).jpg
    Terrario (3).jpg
    45,4 KB · Visitas: 380

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy bien,   parece  un terrario economico   e ideal para  ese temporal. buena  idea.
Lo de la puerta ( si  es k no tiene   otra)  es  verdad  k  se  nos puede   kedar dificil    si huviese  k sarla ,si la bicha se nos coloca  en lo alto..,  como sabes,  ya  solo nos  keda   abeveriguar  un poko  k se pueda  resguardar  un sitio de  sombra   y no de el sol directo,    dw  y gracias  por compartir esto.

si  aun siguiera teniendo los  chlamys   les   preparaba uno  ;) .
 
N

Never

Guest
Muy buen trabajo, yo tambien estaba en lo mismo, haciendo uno para el camaleon, y iba a hacer lo mismo que tu , con los tubos de pvc, y algunos codos, en plan flexarium de exo-terra, pero no encontre las piezas para unirlos, como las has unido?
Gracias.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola never , mejor te contestara el, pero yo supuse k por los codos esos k salen en la primera foto, , no se si se pueden atornillar , pero parace k recurrio a la cinta .. un saludo haber k nos cuenta
 

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenasss.... Pues haber, la verdad q si se keda en mitad de la jaula es una media putada para sacarlo, pq tengo q asustarlo un poko para q baje,pero de todas maneras una vez q le abro la puerta de abajo el ve la escapatoria y al final sale por si solo. Pero por la parte de arriba tiene un techo q va separado de la jaula y esta enganchado con unas cuerdas y unos ganchos.Lo hice asi para meterle todo los troncos y eso. Asi q si q keda arriba y no kiere bajar pues tengo q abrirle el techo y sacarlo por arriba, eso si, sin una silla es un poko jodido. :)Pero la verdad es q tengo q hacerle otra puerta a mitad para evitarme todo estos problemas. Creo q se la hare del estilo a la de abajo con un marco de madera o algo asi, pero si alguien tiene alguna idea o sugerencia pues sera muy bien recibida :) jejejej. Lo q pregunto Never....pues al principio estube buscando un codo con tress salidas para q hagan eskina pero tampoko pude encontrar por ningun sitio asi q como dijo Davidkingii use el sistema cinta y pegamento extrafuerte y la verdad q kedaron bastante duros y resistentes, aunke al final acabe un pokito harto de estar dandole vueltas ala cinta :) Compre los codos de 3 salidas rectas como la ficha del tetris y le puse una entrada q venden sueltas, sobra una de las entradas pero se kedan ahi por si acaso alguna dia toka ampliacion :) De todas maneras, y no es por hacer publicidad en Leroy Merlin esta todo lo q necesitas,jejejej Puede ser el nuevo eslogan de este año :) La verdad q es muy facil de hacer una vez q tengas todas la piezas.
Pues nada, gracias por sus opiniones y desde q sake unas fotos con todo preparado ya las vereis :)
Saludosss desde Canarias ..y FELIZ CARNAVAL!!!!! ;)
 

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto Davidkingii, los terrarios q te has montado estan muy wapos eh!! Felicidades por el curro pq esta mu bien hecho tio.
El dia q tenga mi propia casa y sitio para montar un buen tinglado de estos me encantaria montar algo asi.
De nuevo enorabuena tio y cuando tengas los bixos dentro pon un par de fotos.. ;)
SALUDOSSS!!
 
N

Never

Guest
Ok, gracias a los dos, ya me queda aclarado, pues en cuanto pueda, voy a ir tb preparando el terrario para el veranito a ver q tal se da la cosa . ;)
Saludos :D
 
Arriba