Aprender fases?

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Muy buenas, como estoy empezando en el mundillo de los geckos he visto las cantidades de fases que existen de ellos, y como aún estoy muy muy verde en el tema de las fases, tengo una pregunta;
Cómo habéis hecho vosotros para aprenderos las fases? (Aparte de echarle horas) Soléis mirar las fases (en google) y compararla con los geckos? Algún consejo al respecto?
Gracias de antemano.
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas,
Una página web para ver fases podría ser leopard gecko wiki. Si buscas eso en Google te sale la página, ahí puedes echar un ojo a las fases que hay y tienen algo de información. No sé si habrá alguna otra página web, yo también estoy empezando con los geckos e intento hacerme una idea de las fases con esa web. Lo único malo, que está en inglés.
Saludos.
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Pon el traductor automático .
De todas formas. gogleando encontrarás muchas costillas.
Y luego , tiempo , nadie nace enseñado.
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8