Proyecto diablo blanco.....

Zery

New Member
Registrado
16 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola a todos
estoy empezando en el mundo de los geckos y a proyecto personal quisiera comenzar con el del diablo blanco, pero quisiera saber con quien podria conseguir un raptor y un blazing blizzard, veo que los criadores ya tienen fases muy avanzadas o combinadas y las fases que busco no lo son.

deberia esperar a ver que fases llevan a expoterraria madrid? o rendirme con este proyecto e intentar algo mas normal?
he de decir que el color que mas me gusta es blanco por lo que habia decido comenzar este proyecto, pero tambien estoy abierto a recomendaciones como por ejemplo carrot tail o tangerine de geckos donde comenzando desde cero, pueda a 5 o 6 años como hobbie tener ejemplares con colores bien vivos.

gracias de antemano.
 
Última edición:

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Raptor het Blizzard y blazzing blizzard het Eclipse, sino, no sacarás diablo blanco, ya que necesitas que sean portadores de todos los genes que implican para que se de el combo. Ahora estamos ya acabando temporada, quedan pocas crías por nacer, por eso cada vez hay menos disponibles. Yo tengo diablos blancos, pero para la próxima temporada ya (los míos son de selección snowhite, traídos de fuera).
En expoterraria yo no compraría Geckos... La mayoría son de tiendas que compran lotes y no saben ni las fases que son ni lo que portan, te ponen lo que les parece y ya. Si tienes un proyecto montado, intenta ir por ello a criadores responsables.

Suerte y un saludo
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona