Pogonas-amaru temporada 2014

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Ayer nacieron dos más, del cruce de Mack Snow Bell het Blizzard x Bell Blazing Blizzard.

Bell Blazing Blizzard posible Mack Snow (éste es sospechosamente más blanco que el primero que nació así que puede que sea Mack Snow seguro):

e4yre7a3.jpg


usare4ej.jpg


yvy4aza9.jpg


Y el hermano, un Mack Snow Bell het Blizzard:

zubuze7e.jpg


by6eruzu.jpg


7eruru9y.jpg


También hubo una puesta del cruce de Giant Creamsicle x W&Y Aptor de la que uno de los huevos no tiene muy buena pinta así que a ver si por lo menos uno se salva.

Estos días tienen que nacer los dos últimos del cruce de Diablo Blanco x Raptor het Diablo Blanco.

Un saludo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muy guapas todas, en especial me gustan los bell que les veo un color impresionante de peques.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Gracias chicos.

Ayer hubieron dos crías más, del cruce de W&Y Aptor x Diablo Blanco, os cuento.

Ayer al despertarme fui a ver la incubadora y me encontre con estas dos crías:

dy7aty5e.jpg


y7upedy9.jpg


y4amujup.jpg


ehe8amyp.jpg


Son dos gotas de agua que solamente se distinguen en persona porque en fotos son iguales. Al verlos me volví loco porque se parecían mucho a los Mack Snow Bell het Blizzard que han nacido hasta ahora y se suponía que eran del cruce de Raptor het Diablo Blanco porque la hembra llevaba poco tiempo con el otro macho, el W&Y Aptor y pensé que esa puesta no sería de ese macho sino que habría guardado la esperma como otras veces.
Empezé a pensar como podía ser que nacieran dos crías así, a lo mejor me había equivocado al apuntar el cruce y eran huevos de otro cruce o algo, miré fotos de las puestas y todo pero la única posibilidad era que el padre fuera el W&Y Aptor y la madre Diablo Blanco y que uno de los padres encima sea Mack Snow así que eso es lo que tenemos, dos crías Mack Snow Tremper posibles W&Y het Diablo Blanco y un gen Mack Snow escondido en alguno de los padres jejeje.

A ver si alguien me sabe decir si son W&Y o no sinó habrá que esperar como con la oyra cría sospechosa que nació hace unos días.

Un saludo.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pogonas-amaru dijo:
Ahí van dos crías más.

Del cruce de Giant Creamsicle x W&Y Aptor.

Mack Snow het Tremper poss Giant nacido ayer por la noche:

4a2ereze.jpg



Y a ver si me podéis ayudar con la fase de la segunda cría nacida hoy hace una hora. ¿W&Y Mack Snow het Tremper poss Giant /W&Y Creamsicle het Tremper poss Giant?

yduda3u7.jpg


Un saludo.
Esta segunda si parece WY, estaría bien unas fotos de perfil pero con la cabeza creo que ya se ve que si es WY.
un saludo y suerte¡¡
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Os dejo con una actualización de las dos últimas crías que nacieron, al principio eran dos gotas de agua pero ahora después de tan sólo una muda ya no y me hace pensar que una es W&Y.

za5edu3e.jpg


mynu4u2a.jpg


Ésta es la Mack Snow Tremper normal.

uzagaban.jpg


huqavyny.jpg


Y ésta la dudosa.

A ver si me podéis ayudar a saber si lo es o no.

Pd: Perdón por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil.

Un saludo.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Ahí van dos crías más del cruce de Giant Creamsicle (het Tremper?) x W&Y Aptor:

El miércoles nació éste gecko curioso, creo que es un Hypo het Tremper poss Giant si no me equivoco.

22ca7af17792c6bdc9d2d49176773077.jpg


Y hoy ha nacido otro que me ha descuadrado. Si no me equivoco es un Mack Snow Tremper poss Giant y W&Y muy muy bonito y que me deja con un het Tremper de la madre ya que los ojos los tiene rosados.

c458ce03e1a46f1717122d5f7a648858.jpg


effad5ab4b9feeb4abc2c233b5ed03fc.jpg


Un saludo y a ver si me podéis ayudar con la fase.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Harian falta foto de los ojos, rosados no tiene nada que vr con el tremper,tienen que ver cn la temperatura de incubacion, probablemente tengas que esperar para que clareen. Pon fotos de perfil y de ojos.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
murcielago59 dijo:
Harian falta foto de los ojos, rosados no tiene nada que vr con el tremper,tienen que ver cn la temperatura de incubacion, probablemente tengas que esperar para que clareen. Pon fotos de perfil y de ojos.
Ha estado incubado a temperaturas altas, sobre los 31 grados.

Aquí dejo una foto donde se ve el ojo y otra de perfil, perdón por no haber podido hacer mejor foto del ojo, los cierra mucho.

Ésta es la de perfil:

9055ef9395d10f4ffe1a26b65a836d2f.jpg


Y ésta del ojo:

52faaf879422951c5f9f69104045bfe8.jpg


Un saludo.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Bueno pues ayer hubo una mala noticia.
El último gecko que nació ayer me lo encontré muerto. Os comento. Con apenas unas horas de vida vi que tenía un dedo en cada pata más pequeño de lo normal, como si tuviera cuatro, caminaba mal y ayer me lo encontré con toda la muda y había unas heces muy raras así que supongo que ed por una malformación. Aún así, aún hay dos puestas de un huevo cada una y las dos son de éste cruce así que espero que salga algo parecido.

El sábado nació éste Bell Blazing Blizzard poss Mack Snow.

6a860598a272b63fe853e5789944d94a.jpg


Y el lunes éste Mack Snow Bell het Blizzard dándo así el 100% de los nacidos de ése cruce contando la puesta primeriza que también fue fértil.

697180ca41df2b821fe0014f2fdafb74.jpg


Espero que os gusten.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Y vamos con la última cría de la temporada, del cruce de Giant Creamsicle x W&Y Aptor nacida el 26 de septiembre.
No se bien bien la fase, puede que tenga algo de W&Y pero esperaré a ver su evolución.

fb720536e0e86852f02e3a1339a945fd.jpg


8da9aa11d1f43aee027e078b6409a0dc.jpg


Espero que os guste tanto como me gusta a mi, ahora ya solo queda buscarles lugar a algunos peques que quedan y acabar de tener los reproductores para el año que viene, cuando los tenga todos os los enseño junto con los que se quedan en casa nacidos esta temporada.

Un saludo.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
enhorabuena, el ultimo es un H/SH sin wy, los hypo wy nacen casi blancos por completo.
un saludo y a seguir.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Pues aquí tenéis los peques que se quedan para la próxima temporada.

W&Y Tremper het Diablo Blanco

1cf215ca6a226031c62087e6ddf34dce.jpg


Super Hypo ó W&Y het Tremper, éste no se que es ya que la cabeza y el color de la cola cortado me hace dudar

97d955b2ae5ca380b84668bdf22b0ff5.jpg


Bell Blazing Blizzard poss Mack Snow

9ce86eef03a24cb32516c6d662d33d28.jpg


Y Mack Snow Bell het Blizzard

4740b5d2cf7e0eb254acd3a2e2402ab8.jpg


Espero que os gusten tanto como a mi jejeje.

Un saludo.
 
Arriba