Reproductores temporada 2014

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
La continuación.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    267,8 KB · Visitas: 135
  • image.jpg
    image.jpg
    600,9 KB · Visitas: 120

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues a mi me sigue pareciendo, de pequeño y de mayor, un tremper albino, eso si muy bonito.
Salu2
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Opino igual que miguelrr, un tremper bonito.

De hecho, si te fijas, las zonas que deberia tener blancas por el gen w&y las tiene rosadas, igual que cualquier albino comun. Sin embargo si se distinguen zonas blanquecinas, por tanto no es un error de la fotografia por la exposicion, temperatura u otros parametros.
Me baso principalmente en la primera foto, puesto que es en la que mejor deberia notarse.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tras ver las fotos(por no faltarte el respeto a ti), repito que no tengo nada en contra tuya amaru, despues de ver todaslas fotos, aunque no tenia dudas, ahora menos. Igualmente disfruta de ese tremper que es muy bonito.
Un saludo
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Desde luego cada vez entiendo mas pq la gente a dejado de escribir en los foros, en fin creo que para decir que un animal es bonito o no todas las coletillas anteriores sobran, por supuesto que esto no quita que cada uno no de su opinión, pero siempre debería de ser sin desprestigiar en público a nadie, que parece que hoy día es lo que se busca, opiniones habrá de todos los colores , hasta eso perfecto, pero ya mas me parece excesivo, y si alguno tiene algun problema personal, pues esto es fácil si nos vemos todos en las ferias, simplemente se para a la persona se habla con el y se tiene una conversación exponiendo porque se piensa que una cosa u otra, pero bueno esto es España y aqui gusta mas el salvame que cualquier otra cosa, asi que creo que lo mejor para toda esta afición es que cada uno barra en su casa sus miserias, y que se olvide de desprestigiar a otro y simplemente intente sacar buenos bichejos que es de lo que se trata esto.
Amaru mucha suerte con esta temporada, y desde luego espero que con la cría de esos animales disfrutes como a todos nos a pasado cuando hemos iniciado un proyecto similar al tuyo.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Molius... Eres tu quien está barriendo para casa de otro... Yo no tengo nada en contra de nadie, y bien lo sabes, pero si defiendo la ética, y defender a capa y espada algo que no tiene ni pies ni cabeza me parece inmoral.
Y nadie ha desprestigiado a nadie, ha sido el propio criador quien ha decidido salir a la luz aqui, nadie le ha nombrado ni ha preguntado quien era, mas que desprestigiar, este post ha ido mas enfocado a prestigiar tambien por parte de otros.
Pero bueno, dejemos correr las aguas y como bien has dicho, cada uno con lo suyo ;)

Mucha suerte para amaru y para todos
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Bueno como este post más que para enseñar mis reproductores es otra cosa no voy a decir nada más, voy a hacer un post cuando tenga crías solo para las crías y mis reproductores los voy a enseñar en mi página de Facebook y en un post dónde puse mis proyectos.

Un saludo.
 
Arriba