Pogonas-amaru temporada 2014

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Pues ayer fue día de cópulas.
Os dejo unas fotos de los dos cruces.

Bell Blazing Blizzard x Bell het Blizzard

byna9e4u.jpg


W&Y Aptor x Creamsicle

ezymaje3.jpg


Las dos hembras son primerizas así que no creo que la puesta sea fértil pero con estos cruces empezaré dos de mis proyectos que me tienen muy impaciente por ver las crías jeje.

Un saludo,
Pogonas-amaru
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Os digo un poco como va todo.

La segunda puesta de la Diablo Blanco con el Raptor het Diablo Blanco no tardará mucho en salir.
La misma hembra lleva ya 4 puestas con solo aparearse una vez, dos de las puestas han sido infértiles y las otras dos fértiles y vuelve a estar formando huevos,la hembra come bien y la cola le va engordando así que tampoco me preocupo muchísimo.

La primera cría que nació se vende así que los interesados nos podeis encontrar en Facebook con el nombre de Pogonas-amaru dónde hemos puesto toda la información.

Un saludo.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Tercera cría del año.

Raptor het Diablo Blanco x Diablo Blanco:

9udaba5u.jpg


abe6y9ur.jpg


A ver si me podeis ayudar con la fase, yo creo que es Raptor het Diablo Blanco pero no tiene Reverse Stripe y la cabeza blanca.

Un saludo.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Amaru, si que parece un RAPTOR (de los de verdad, nacidos con patternless stripe)

Ahora es amarillito y le irá saliendo el patrón poco a poco en este caso stripe y no reverse como el anterior.
La cabeza blanquita es cosa del eclipse, le limpia mucho esa zona al nacer.

Es precioso, enhorabuena.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Muchas gracias.
La verdad esque ninguna de las tres crías nacidas es igual a otra y la más diferente es la primera que nació que va cogiendo un color un poco anaranjado por la cabeza.
Esta última cría que nació ayer tiene los dedos de las patas totalmente blancos.

Un saludo.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Pues aquí está la cuarta cría de la temporada.

Raptor het Diablo Blanco x Diablo Blanco: Banded Raptor het Diablo Blanco

Esta cría seguramente me la quedaré. Tiene como una pequeña torsión en la cola que casi no se le nota.

Os dejo unas fotos, las fotos no le hacen justicia, en persona es aún más bonita, tiene los colores como con un tono blanquito.

3u5ehava.jpg


e5yjy6u3.jpg


Como dato curioso quiero añadir que tres de las crías tienen Ruby Eyes y los padres no tienen ninguno de los ojos rojos, los tienen Snake Eyes.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Os dejo unas actualizaciones de las cuatro crías que han nacido hasta ahora.

La primera cría, una Raptor het Diablo Blanco:

uzuqare4.jpg


La segunda que nació, una Raptor Reverse Stripe het Diablo Blanco:

e9y5ydur.jpg


La tercera que nació que está mudando, una Raptor het Diablo Blanco:

u7a6usuh.jpg


Y la última que nació y me quedaré, una Banded Raptor het Diablo Blanco:

7u4y8e8y.jpg


Y aquí os pongo una puesta que hizo ayer la Diablo Blanco otra vez. Es del cruce de Diablo Blanco x Raptor het Diablo Blanco.

y7a8agu8.jpg


Un saludo.
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Pues aquí tenemos una puesta de dos huevos del cruce de Giant Creamsicle x W&Y Aptor, han sido dos huevos pero ya está formando más la tía, los huevos tienen venas así que a ver si salen ya que tanto el macho como la hembra son primerizos.

Os dejo una foto en la que se ve uno de los huevos acabado de poner.

ujuquqa8.jpg


Un saludo,


Pogonas-amaru
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Hola,
Pues os dejo una foto curiosa de unos huevos de 13 días al lado de los de hoy, los de hoy son los de la parte de arriba de la imagen.

La hembra al ser Giant hereda el gen a los hijos y por eso los huevos son más grandecillos.

syqe2yvu.jpg


Un saludo,

Pogonas-amaru
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pogonas-amaru dijo:
Hola,
Pues os dejo una foto curiosa de unos huevos de 13 días al lado de los de hoy, los de hoy son los de la parte de arriba de la imagen.

La hembra al ser Giant hereda el gen a los hijos y por eso los huevos son más grandecillos.

syqe2yvu.jpg


Un saludo,

Pogonas-amaru
Enhorabuena por esas puestas y crias, eso lo primero.
Como? hereda el Giant a los hijos? Eso está por ver, hay un porcentaje igual de que salgan Giant como de que sean normales. Las hembras Giant sacan huevos grandes independientemente de si las crias son Giant o no. Que peso tiene la madre Giant por curiosidad?

un saludete
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
murcielago59 dijo:
Pogonas-amaru dijo:
Hola,
Pues os dejo una foto curiosa de unos huevos de 13 días al lado de los de hoy, los de hoy son los de la parte de arriba de la imagen.

La hembra al ser Giant hereda el gen a los hijos y por eso los huevos son más grandecillos.

syqe2yvu.jpg


Un saludo,

Pogonas-amaru
Enhorabuena por esas puestas y crias, eso lo primero.
Como? hereda el Giant a los hijos? Eso está por ver, hay un porcentaje igual de que salgan Giant como de que sean normales. Las hembras Giant sacan huevos grandes independientemente de si las crias son Giant o no. Que peso tiene la madre Giant por curiosidad?

un saludete

Perdón por expresarme mal, queria decir eso, que hay la mitad de posibilidades de que las crías sean Giant, la hembra pesa 80 gramos y tiene un año recien cumplido.
Un saludo.

Pogonas-amaru
 

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
333
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Òdena, Igualada (Barcelona)
Bueno chicos, pues ya tenemos aquí la primera puesta de Bell het Blizzard x Bell Blazing Blizzard.

Os dejo una foto.

vygyjyma.jpg


También deciros que no estoy teniendo mucha suerte con los huevos, los de la Creamsicle tienen moho y dos de la Diablo están un poco estropeados, ahora mismo están las tres hembras embarazadas así que a ver si hay suerte.

Un saludo,

Pogonas-amaru
 
Arriba