como saber si las crias son het o no

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola buenas,

Tengo la intención de comprar una pareja de raptor het blizzard, según la calculadora genética obtendría estas 3 posibilidades:

25% Diablo blanco
25% Raptor
50% Raptor Het Blizzard

Mi gran duda es como diferencias las crías Raptor de las crías Raptor Het Blizzard, supongo que muchos me diréis que cuando se les hace criar a esas crías, pero veo mucha gente que tiene crías y no han criado con ellas y les ponen el het.

Hay algún patrón que te haga diferenciar la cria que seria Raptor sin mas con la que porta el het Blizzard?

Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cuando se pone el het, es porque es seguro que lo es, como por ejemplo cruzar un nominal con un albino, las crias son 100%het albino.

En tu caso al ser dos het, las crias se les suele poner poss het blizard o 66% het blizard. Pero sin la cria es imposible saberlo, se juega con el azar.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
fernny ya te ha respondido.
Si cruzas un raptor het db con un db obtendras db y todos los raptor que te salgan serán het db y en este caso no hay duda. En los casos que la descendencia puede ser o no het db habra que decir que son posibles het db en un porcentaje determinado.
Salu2
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Te tienes que fiar del criador, como te dicen no se ve a simple vista.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ahora si me ha quedado mucho mas claro... pero como dice Manu juega un papel muy importante la confianza del criador.

Gracias compañeros :)
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Eso siempre es asi, el tema de los het basa en la confianza del sobre el criador , pero es exactamente lo que te a explicado ferny, cuando no es seguro es mucho mejor vender como poss het o % de het
 
Arriba