Busqueda de un macho!

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
Hola, ya hice esta pregunta hace un mes o asi pero aun no lo tengo muy claro del todo. Tengo 2 hembras, una es Raptor Snake Eyes poss het Diablo Blanco y la otra es High Yellow 50 % het Raptor 50 % poss Giant. Queria cojerles un macho para que me salieran casi ningun nominal(o si puede ser ninguno). Yo de genética no tengo nada de idea, asique porfavor decirme alguna fase que les fuera bien a las dos.
Gracias y un saludo!
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
Si ese fuera el minimo cual seria el maximo?XD
A mi me gustaria un tangerine tornado o asi, algo naranja o rojo, pero no se si son compatibles...
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Pues de maximo le pillaría un super snow super giant diablo blanco :p (Nose si se dice así tanto super.... x´D)

La razón por la que te he dicho al menos un Mack Snow Tremper het.db es por la siguiente:

Lo primero con la raptor poss.het.db no sacarías nada nominal, al menos tremper, y si el macho que pillas es het.db podrías comprobar el poss.het.db de la hembra.

Con respecto a la segunda hembra, compruebas si es het.raptor, y lo de giant meterle el macho también como dije para poder sacar super giant, o giant al menos :D

Tangerine tornado si, siempre que si tiene algún het. sea de linea tremper no hay problema, pero con la primera sacaras todo het.raptor si resulta que es het.db, las crías quizás porten het.db, y con la segunda hembra seguramente sacases tangerine con quizás het.raptor, y quizás giant si resulta que lo es :p

Un saludo ;)
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Un tornado no te pega para lo que tienes, creo que tienes que buscar un macho diferente, no se si lo que quieres es sacar crias,si esa es tu intencion necesitas algo con genetica:
eclipse, tremper albino, blizzard para la raptor, tambien le puedes meter algun gen dominante o co-dominantes.
para la hy necesitarias almenos eclipse y tremper albino para saber que genetica porta, o tambien meterle gen dominante o co-dominante k hace que los % de las crias cambien mucho.
Un saludo!!!
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
Aer, un Tangerine Giant Raptor(no se si se dice asi...XD), serviria no?Porque asi (segun creo) con la hy si es giant salirian giants o supergiants, y con la raptor salirian raptors no? Corregidme si me equivoco porque mucho de genética no sé, por no decir nada....
 
Arriba