Projecto casi finalizado terrarios racks geckos leopardos

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si yo creo que se ve bien jeje y la bolsa rosada que es? tuvo un prolapso o eso le saco el vet?
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Acabo de ver las fotos de lo que le pasó a tu euble :eek: :'( :eek:

¿Porqué ya no salen las fotos de tus racks? Te iba a decir que sólo le faltan unas cuantas tiras de leds ;)
¿Las vas a instalar? Te lo digo porque una foto nocturna con ellos encendidos, podría quedar muy chula.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:projecto casi finalizado terrarios racks geckos leopardos

nanoconda dijo:
Acabo de ver las fotos de lo que le pasó a tu euble :eek: :'( :eek:

¿Porqué ya no salen las fotos de tus racks? Te iba a decir que sólo le faltan unas cuantas tiras de leds ;)
¿Las vas a instalar? Te lo digo porque una foto nocturna con ellos encendidos, podría quedar muy chula.
Si salen las fotos de los racks,
Les tengo que poner las tiras, lo que pasa es que estoy esperando los micro ventiladores de 4 x 4 y el potenciometro que vienen de hongkong y no equivocarme colocando cada cosa, en orden todo.
saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Muy bien montados esos terrarios, ya me gustan ya!.
Una lastima lo del gecko, yo tambien tuve un susto con el sustrato de maiz con una cria, que se comio un cacho accidentalmente pero pasaba el tiempo y no la veia comer, hasta que me di cuenta que tenia obstruida la cloaca y tenia el grano de maiz casi a la vista, asique coji unas pinzas y se lo saque, y luego tan normal. Yo ya no les pongo sustrato de maiz, uso papel de cocina.
Saludos.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:projecto casi finalizado terrarios racks geckos leopardos

jerome dijo:
Muy bien montados esos terrarios, ya me gustan ya!.
Una lastima lo del gecko, yo tambien tuve un susto con el sustrato de maiz con una cria, que se comio un cacho accidentalmente pero pasaba el tiempo y no la veia comer, hasta que me di cuenta que tenia obstruida la cloaca y tenia el grano de maiz casi a la vista, asique coji unas pinzas y se lo saque, y luego tan normal. Yo ya no les pongo sustrato de maiz, uso papel de cocina.
Saludos.

Gracias :)

Menos mal que pudistes salvarlo yo por desgracia no pude tenia el estómago hecho un cristo parecía que le dio por dejar limpio el terrario de sustrato..
Falta que a uno le vaya mal algo, para rechazarlo aunque casi a todos le vaya bien.

saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Seguramente tu euble estaría mal por cualquier motivo, y no podría defecar nada, ni el maíz. No tiene por qué ser por la temperatura. El gecko de un amigo murió también con algo de comida y un poco de fibra de coco dentro, y el vete no dio como causa de la muerte la obstrucción intestinal, sino la consecuencia de que estaría mal antes. Si hubiera comido arena, le habría pasado lo mismo, y la arena es mil veces más peligrosa (hay muchas Rx en internet) en impactaciones de eubles que el sustrato de maíz (el tuyo sería el primer caso que conozco de ser cierta la causa). Yo con los babys uso papel de cocina hasta que tienen buen tamaño, luego todos con sustrato de maíz fino, nunca usaré fibra de coco, ni arena, ni siquiera esa cálcica anisada, que es para pájaros (los pájaros la ingieren conscientemente, la digieren y por eso se usa para ellos, yo de hecho, la tengo en casa pero únicamente para los pájaros). Que no ocurra nada con la arena es todo cuestión de suerte o de tiempo. Con las pogonas pasa igual.


Por lo demás, me gusta mucho el tamaño de tus terrarios, se ven muy bien. ¿No tienen refugio en la losa caliente o no se ve en la foto?
Ya he visto que te has pillado las nuevas nenas, a ver si crías con ellas este año. Me encanta la sunglow.


Un saludo!!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:projecto casi finalizado terrarios racks geckos leopardos

Gaua dijo:
Seguramente tu euble estaría mal por cualquier motivo, y no podría defecar nada, ni el maíz. No tiene por qué ser por la temperatura. El gecko de un amigo murió también con algo de comida y un poco de fibra de coco dentro, y el vete no dio como causa de la muerte la obstrucción intestinal, sino la consecuencia de que estaría mal antes. Si hubiera comido arena, le habría pasado lo mismo, y la arena es mil veces más peligrosa (hay muchas Rx en internet) en impactaciones de eubles que el sustrato de maíz (el tuyo sería el primer caso que conozco de ser cierta la causa). Yo con los babys uso papel de cocina hasta que tienen buen tamaño, luego todos con sustrato de maíz fino, nunca usaré fibra de coco, ni arena, ni siquiera esa cálcica anisada, que es para pájaros (los pájaros la ingieren conscientemente, la digieren y por eso se usa para ellos, yo de hecho, la tengo en casa pero únicamente para los pájaros). Que no ocurra nada con la arena es todo cuestión de suerte o de tiempo. Con las pogonas pasa igual.


Por lo demás, me gusta mucho el tamaño de tus terrarios, se ven muy bien. ¿No tienen refugio en la losa caliente o no se ve en la foto?
Ya he visto que te has pillado las nuevas nenas, a ver si crías con ellas este año. Me encanta la sunglow.


Un saludo!!

Hola Elena :)
Por eso digo que a casi todo el mundo le va bien pero como yo me lleve el susto con ello pues soy reacio a usarlo, quizás más adelante sea capas de usarlo pero ahora mismo no me dejaría descansar el saber que están metido en el sustrato de maíz.
Después de ver todo lo que se sacó de las tripitas del gecko.
Como dije cabe la posibilidad que el maíz estaba viejo y endurecido.
La arena de concha me a ido bien con las pogonas y los geckos y por ahora llevó usandolo casi un 1 año.
Por recomendacion de algunos criadores y profesionales muy competentes.

Gracias por gustarte los terrarios.

Referente a la falta de los refugios en la losa caliente, es una forma de poder observarlos, y les encanta tirarse en la losa, no les repara estar cubiertos o no por algo.
Aparte como es una habitación exclusivamente para ellos y no es un paso, les da estar todo el dia tirado sin desconfiar que puede pasar algo.

Si es preciosa la sunglow. A ver si hay suerte.
Ya está hablado con Santi si La enigma si por H o por B no soy capaz de llevarlo adelante se la vuelvo a enviar, no por comodidad sino por salud de la geckita. No le visto síndrome todavia, solamente un poco lentitud como todo los enigmas.
Y la verdad lo de criar este año me encantaria( es importante pero no lo es todo ) gracias a dios tengo una habitación completa de trabajo,
Me tienen todos bien ocupados jejeje pero ojalá alguien te escuchará y veíamos como debe ser el orgullo de abuelo .
saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
este tema y los ultimos protagonistas en responder me suenan ;)

recuerdo que el dia que me llamo Cristobal para decirmelo lo primero que hice fue quitar el sustrato (solo a los babys que eran algo peques) pero mi pareja esta asi desde que llegaron, bueno, mejor dicho desde que los han criado ;)

la verdad es que yo con esto del sustrato de maiz solo puedo hablar por mi corta experiencia y no tengo ni una sola pega ;)

pd: seguro que sino es este año el año que viene criaras con exito, este año has tenido mala suerte pero te has hecho con unas bonitas hembras :)
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy currados tus rack!!me gustaron mucho haber si me lio tambien yo con la habitacion jejej
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:projecto casi finalizado terrarios racks geckos leopardos

RYB dijo:
muy currados tus rack!!me gustaron mucho haber si me lio tambien yo con la habitacion jejej

Muchas gracias son una pasada, tu sólo Anímate en la habitación y ya lo demás va automáticamente jejeje

saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Unas fotitos más del rack y con las de las pogonitas terminado tambien.


saludos
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1331160492401.jpg
    uploadfromtaptalk1331160492401.jpg
    76,2 KB · Visitas: 252
  • uploadfromtaptalk1331160578412.jpg
    uploadfromtaptalk1331160578412.jpg
    74,2 KB · Visitas: 188

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: Projecto casi finalizado terrarios racks geckos leopardos

crismsot dijo:
Este es el pequeño el tremper albino chocolate de 62 gramos no se porque me han eleminado los de tinypic la imagen. Si algún moderador puede subirlo sel primer post sustituyendolo por el que no se ve y borrar este se lo agradeceria

fvvjme.jpg


saludos

Puede algún moderador poner la imagen en el primer post donde falta, muchas gracias

Sunglow

nfmst5.jpg


saludos
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
crismsot eres un profesional,me parece increible lo bien que te han quedado parecen comprados en una tienda,lo de la losa me ha parecido una idea muy buena,que los disfrutes y llenes con muchos bichejos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:projecto casi finalizado terrarios racks geckos leopardos

pablete dijo:
crismsot eres un profesional,me parece increible lo bien que te han quedado parecen comprados en una tienda,lo de la losa me ha parecido una idea muy buena,que los disfrutes y llenes con muchos bichejos

Muchísimas gracias pablete, difrutare seguro y con mucha ilusión

saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy chulo si señor, podrias poner algunas fotos de los detalles de los railes para los cristales, es que quiero hacerme algo asi pero tengo la duda esa de los railes
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:projecto casi finalizado terrarios racks geckos leopardos

molius dijo:
Muy chulo si señor, podrias poner algunas fotos de los detalles de los railes para los cristales, es que quiero hacerme algo asi pero tengo la duda esa de los railes

Claro que si, molius muchas gracias, te explicó que no usado ni pegamento ni silicona para los raíles, así de esta forma como lo hecho yo sólo hay que quitar 2 tornillos cada vez que quiero sacar los cristales y raíles así nunca me molesta la arena ni nada dentro de los raíles.

swqvrs.jpg


2ekt9pz.jpg


swqvrs.jpg


Va encajado y con topes por dentro y fuera.
Aquí te dejo otra foto con uno de los raíles suelto.

20poklk.jpg


Si tienes dudas me dices ;)
saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
la de alegrias que te va a dar esto, bueno a ti personalmente y a mi a la vista, jeje
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:projecto casi finalizado terrarios racks geckos leopardos

Manu_KP dijo:
la de alegrias que te va a dar esto, bueno a ti personalmente y a mi a la vista, jeje

Como lo sabes manu, ya llevo algunas alegrías jajaja y además agradeció estoy poder compartir esas alegrías.

saludos
 
Arriba