diablo blanco

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
La verdad que es un poco rollo todo esto de la genética y mola mucho y tal pero a mi personalmente me gusta mas un blazing blizzard con los ojos negros antes que el puñetero diablo blanco, qué pasa que porque tiene un tipo de gen mas ya es lo mas? O es por saber la pasta que vale lo que nos haría sentir orgullosos de tener uno de esos bichito? Pero sinceramente creo que a casi todos nos gusta mas el animalito de ojos negros, lo que pasa es que uno vale 80 € y el otro 1000 € ó mas... Con las pitones ocurre lo contrario, las blancas con ojos rojos no gustan tanto y las blancas con ojos negros son lo mas... ;) ;) ;)
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Jo, a veces no sé pa que hablo :'( La diferencia entre diablo blanco y blazing blizzard no es tener los ojos rojos o negros... Negros los tiene el blizzard simple de toda la vida de Dios.

Si los diablos blancos se quedaran como los de la foto que ha puesto Zordlyon, a mí si me parecería impresionante, pero mucho me temo que no es el caso :p Realmente los diablos no son más que una versión ligeramente mejorada de los blazings, y tampoco tanto, ya que un diablo puede mostrar amarillo, puede tener los ojos sólo parcialmente cubiertos de rojo (no totalmente), puede perder intensidad el color de los ojos con la edad o la temperatura...

Hay bastantes formas de conseguir lo que se pretende conseguir con el diablo (un gecko completamente blanco con los ojos rojos) y de todas ellas, el diablo me parece la peor.

En cuanto al precio, lo que vale un animal se resume en lo que alguien está dispuesto a pagar por él. Si la gente paga 1000€ por esto, pues eso es lo que vale, no hay que buscarle más lógica. Normalmente lo que se paga es la genética del animal y no lo bonito o feo que sea (que también influye, pero mucho menos, alguien que sólo busca un gecko bonito no invierte esa pasta). Habrá a quien le interese comprar un diablo blanco sobre un blazing blizzard a pesar de la poca diferencia que hay de aspecto y la mucha que hay de precio, simplemente porque el gen eclipse y la influencia RAPTOR están ahí y le conviene para sus proyectos. También es bastante meritorio el hecho de que se trate de animales homocigotos de tres mutaciones distintas, eso es algo que cuesta mucho de conseguir. Y por último está el factor "Ron Tremper es Dios", porque cualquier otra persona que intentara vender lo mismo al mismo precio estaría sacándose los mocos.
 
Arriba