Aquagel

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Alguien sabe donde encontrar aquagel?para el que no lo conozca asi,es un gel que se hidrata y se utiliza para dar de beber a los artropodos.Hace tiempo lo vendian deshidratado en monanimal,pero ahora solo lo encuentro hidratado,y la verdad es que lo necesito,me vendria muy bien.Saludos.Gracias.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi particularmente no me gusta nada el aquagel , los artropodos saben beber perfectamente de un platito pequeño , si no lo pones demasiada profundidad nunca se ahogaran .

Creo que el aquagel es un foco de bacterias , al estar el mismo agua sin renovarse disponible para nuestro animal.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
brico,agradezco tu opinion,pero busco donde comprarlo,no es para mascotas,sino para mantener grillos,he probado varias cosas y creo que esto va a ser lo mejor,en pocas cantidades y listo.Tu sabes donde conseguirlo?Saludos y gracias,no esperaba una respuesta tan rapida.
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
en las floristerias hay unas tarrinas para las plantas que te podrian servir perfectamente
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Yo lo compre por correo a mon animal.

http://www.monanimal.net/product_info.php?products_id=905

Si prefieran tambien venden el tarro ya reconstituido, pero no rinde tanto, es mas caro!!!


Saludos

Xapp
 

killermouse

Member
Registrado
6 May 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuidado con el de las floristerias, que aveces traen productos quimicos, como abonos y fertilizantes para plantas.Yo siempre pido cuando ago pedidos de alimento a alcotán, cuesta 1€ y viene del tamaño de las tarrinas de grillos eso si viene ya preparado.Un saludo
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Y porque no le pones gelatina,es lo mismo y ademas muy barata,tengo un amigo que le va estupendamente con este metodo para los grillos,y otro metodo muy bueno es una tira de fregona metida por una punta en un tupper cerrado,por capilaridad siempre esta la tira mojada mientras haya agua en el tupper,Un saludo
 
U

unai2

Guest
Un bebedero de pájaro de toda la vida,de los de tubo,un poco de papel de cocina en la base,a modo de tapón y te olvidas.Por 60 céntimos lo tienes y te aseguras higiene y suministro duradero. ;)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Gracias a todos por responder,buscaba lo que ha puesto xapp.He probado lo del bebedero de pajaros,pero alguno acabo dentro,no me pregunteis como,a veces arrancan en trocitos el papel de cocina o el algodon que les pongas,ademas en el agodon o papel crecen los hongos divinamente.Busquq en monanimal,pero no lo encontre.Gracias.Saludos.
 
Arriba