Busco trabajo

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar trabajo en alguna ONG o algo de el estado, para los niños y/o los animales, de ayuda humanitaria lo que sea por tal de salir fuera de España y cambiar de aires por un tiempo, estoy buscando como loco algo para pirarme, pero solo consigo dar palos de ciego, si alguien sabe algo que me lo comunique, muchas gracias.

Saludos
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
prueba en Cruz Roja
sino, pues intenta contactar con caritas, medicos sin fronteras, etc... o incluso podrias probar a ir a tu ayuntamiento, igual hay alguna ong poco conocido que necesite gente y ellos te puedan poner en contacto.

saludos y suerte
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Busca tambien por internet ya que hay muchas ONGs que trabajan en Sudamerica y si dominas un par de lenguajes es casi seguro que te contratan. pero no esperes una pagaza al final estos sitios solo te dan alojamiento y comida y poco mas :D recuerda que estan para ayudar..
Hay tambien montones de proyectos privados de estudio para animales y cosas haci es question de buscarlos y ver que te parece :)

Yo estube 5 mese trabajando de Guia Ornitologico en Kenya y Tanzania, y me conosco esos dos paises muy bien la paga no era mucho pero vivir en la naturaleza casi los 5 meses pues fue una pasada... ;)
 
U

unai2

Guest
www.msf.es
Esta es la página de la ong,puedes mirar las ofertas de trabajo y dejar tu currículum.
Para ir a terreno se necesitan bastantes personas,eso sí,como te han comentado la paga no es el fuerte(unos 700€),pero también hay que tener en cuenta que son coperantes voluntarios.
También puedes realizar voluntariado en sedes.
Si tienes alguna duda más sobre msf me lo dices,trabajo con ellos.
 
Arriba