Aquellos maravillosos años...

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
R TAPE LOADING ERROR...esa frase solo se asemeja a la que hoy en dia mas me asusta: "Oye, que te llaman del banco"...

¿Y las Tele Indiscretas con miles de pegatas de V y del Coche fantastico?, ese Michael Knight mega macarra, el perro Sprockett, la Bonnie (Connie Selleca), la ayudante de Devon, el director de la "Fundacion para la LEy y el Orden" que era una moarenaza de ojos azules que rompia....la serie de Orzowei, los dibujos de Tarzan, la serie "La puerta del misterio" de Jimenez del Oso, con reportajes de Robert Graves, Victoria Vera con el cuerpo pintado como un mapamundi, el Un Dos Tres, Chicho acojonando al personal con su serie, los muñecos de Popeye y demas que dentro tenian un alambre que les permitia quedarse en posiciones fijas....

Señor...necesito una novia, que pienso demasiado....
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Jeje mi primo lo tiene en su casa del campo, cuando era pequeño y tenia paciencia para que cargara la cinta me ponia siempre un juego que se llamaba "OH MUMY" o algo asi, que era de ir buscando cosas rodeando las tumbas y te perseguian las momias jeje. Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Y llaman al nintendo y al playstation consolas de Viejo:confused: mi primera consola y pionera entre las consolas fue un ATARI fue el que empezo el camino de las consolas de juego en el planeta......todavia conservo los 40 y pico juegos que tenia de entonces jejeje, inmediatamente a los 2 años salio la competencia con el intelevision que tambien lo tengo............
Mi primer PC fue un commodore 64

Saludos
 

Adjuntos

  • atari26009oct5.jpg
    atari26009oct5.jpg
    53,6 KB · Visitas: 192
  • atari26009oct8.jpg
    atari26009oct8.jpg
    49,1 KB · Visitas: 180

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo tengo todavia mi Spectrum, ¿os acordais?
eso es antes del Amstrad
;) ;)
euble/Pedro
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues yo tengo mi ZX81, el modelo anterior al Spectrum. Originalmente tenía 1 Kb de memoria (sí, 1Kb, no me he equivocado), pero yo le compré una ampiación de ... ¡¡Tachaaaaan!!, nada menos que 16 Kb
 

Adjuntos

  • zx81.jpg
    zx81.jpg
    43,8 KB · Visitas: 169

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Yo veia a un amigo programar en ese ZX81, y hacia cosas tan increibles como que saliera tu nombre repetido en la pantalla.Creo que era en Basic o zarandajas de esas.

Luego en el Spectrum de 48 k en la micromania regalaron un programa que podia hacer como si el ordenata hablara...

Esto y los discos de vinilo de colores de Parchis era de los mas estimulante...
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
y ese monopatin naranja, del tamaño de una barra de pan, el sancheski..... la motoreta en roja o azul, anda que no ha cambiao el tiempo.....
 
N

NAZGUL

Guest
petro dijo:
y ese monopatin naranja, del tamaño de una barra de pan, el sancheski

Anda que no me meti yo leches con el Sancheski...
Como habeis dicho muchos antes, nosotros somos de la generacion a la que no le dolia caerse de cabeza por una cuesta... bueno, si dolia, pero a los 2 minutos ya estabamos tirandonos otra vez, y por supuesto otro ostion... No como los hipocondriacos de los crios de ahora...
Y anda que no dolia cuando te daba el supositorio naranja (monopatin) en las espinillas jejeje
esto si que fue un invento cojonudo...
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
¿Y esos coches de plastico en los que habia que moverlos impulsando unos pedales hacia delante y hacia atras? HOy en dia no superarian ningun control de seguridad, pero como molaban.Aqui los que se llevaban eran los patinetes "Amaya", de plastico amarillo, y tambien nos los haciamos de cojinetes...

Estoy hablando de 1975 mas o menos, asi que todavia habia dinosaurios....
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, lo de los patines amarillos la caña, plástico y más plástico que te los ponías y hacías de todo menos patinar. Girabas las ruedas con las manos y daban un miserable giro. Nosotros jugamos al balón con los patines puestos ...
Mención especial para las bicicletas todo de hierro, que hacía más ejercicio bajándola para jugar desde el primer piso donde vivía que montando en ella.
Después le ponías la luz con la dinamo haciendo contacto en la rueda y no había quien moviera eso. Tecnología punta la, creo, que era "Orbea", que se plegaba por la mitad, y lo máximo, la famosa motoreta en todas sus vertientes, la que tenía el sillín picudo y con un pequeño respaldo y la que tenía el sillín que era un sofá (rozamiento testicular cero).
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Joderrrrrr acabo de entrar en el post, y se me han puesto los pelos de punta... Yo era 'piratilla' en el mercado de Sant Antonio vendiendo juegos de MSX, Commodore, Spectrum... en fin... copiado en cintas MEMOREX (las más baratas) y volviéndome loco para ajustar el Azimut de la 'doble platina' para que la copia fuese buena... por no hablar del uso de esos programas llamados 'copiones' para poderse grabar los juegos de cartucho a cinta!

Snif, Snif...

José
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
y la amada geme gear,k era cara para el tiempo y me toco a mi en un polo...aix...k recuerdos,k momntos intentando matar al puto pulpo del sonic 2,el k tiraba bombas,cuantos momntos de diversion yn ostalgia....
la vendo:Dark_Sanctuary_1989@hotmail.com :cool:
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
y hablando de polos, recordais el colajet, que te comprabas uno y te podias comer uno tras otro de regalo.... el 1,2,3 el programa que unia todo un pais frente a la tv,si se llevaban un seat malaga ya era la leche, era mejor que el apartamento en Torrevieja, como diría caperucita; c**o como ha cambado el cuento..... ;)
 
Arriba