Aquellos maravillosos años...

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Los hombres de Harrelson (SWAT)
La casa de la pradera
 

Adjuntos

  • Harrelson.jpg
    Harrelson.jpg
    26,7 KB · Visitas: 188
  • pradera.jpg
    pradera.jpg
    30,9 KB · Visitas: 209

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
os olvidais de los mundos de yupi... espinete sera muy popular pero este era mas autentico...
 

Adjuntos

  • los_mundos_de_yupi[1].jpg
    los_mundos_de_yupi[1].jpg
    25,2 KB · Visitas: 200
N

NAZGUL

Guest
Os acordais de esos ordenadores (que por entonces se llamaban computadoras) que iban con cintas de cassete?? (por cierto, os acordais de los cassetes de musica??) que tenias que dejar la cinta cargando una media horita pa jugarte una partidita al juego mas basico que podais imaginar??

y de la superabuela??
de los fraguel rock??
de levantarse los domingos temprano para ver cajon desastre??
de los fines de semana que no paraban de poner dibujos?? que habra pasado con los dibujos que ponian a las 3,30, despues del telediario?? ah, es verdad, nos lo han cambiado por programas de cotilleos... pa que luego digan que todo tiempo pasado no fue mejor

voy a parar ya que al final me deprimo...
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
David el Gnomo
Dartacán y los tres Mosqueperros

En fin... no quero seguir poniendo fotos, pero quizá alguien se acuerde de Superratón, de los juegos de agua GEYPER, Los ángeles de Charlie, los cromos de Jackie, Dinastía, o McGyver, de Viky el vikingo.
Quizá muchos de vosotros ni siquiera conocisteis estas cosas. A mí me tocó cuando ya era jovencito, o incluso cuando me casé por primera vez. Lo dicho, estoy hecho un carrozón.
 

Adjuntos

  • Davidgnomo.jpg
    Davidgnomo.jpg
    41,5 KB · Visitas: 237
  • dartacan.jpg
    dartacan.jpg
    54,9 KB · Visitas: 212

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
snakeman y golondrina, esas consolas tambien las tenia yo ;) ;)
y la master system toavia la guardo, pero la NES la palmó :'(

SaMu Salu2
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
como dije en otro post para mi la mejor consola del mundo fue la supernintendo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Impresionante post, que recuerdos, mas gratos...a determinadas edades ya solo nos quedan los compromisos, nos lo pensamos todo dos o incluso tres veces, y cuando nos animamos hacerlo, estamos acojonadillos..en fin son cosas de la edad, pero sinceramente, no me cambio por ningun chaval de 15 o 20 años...... entonces todo era diferente,mejor, jugabamos en la calle con un monton de amigos,nuestras madres nos llamaban a gritos por los balcones ;) (coño,ya no quedan ni balcones :eek:), juegos en comunidad de 15 o 20 chavales.jijiji.....Un post muy agradable, la verdad que me pongo a recordar y me sale una sonrisa de oreja a oreja....

Un Saludo,
Rhaco.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
maaaadre mia! vaya recuerdos!!!
me encanta este post.
yo tambien soy de los que tenian esa "pedaso" de NES, con "su mario" y "duck hunt", recuerdo que el primer dia, mi hermano y yo, nos pasemos TODA la noche jugando al mario, increible, pero cierto, en una noche lo terminemos :D
la SNES es un poco mas nueva, aunque tambien la tube, con el peazo de "street fighter II"
y quien no recuerda series como "El Dr. Slump", aunque creo que esta seria lamentablemente, solo se emitia en cataluña, al igual que los comienzos de "dragon ball"
reitero lo que ha comentado alguien en este post, hace muuuucho, pero que muuuucho tiempo que no veo a grupitos de chavales jugando en el parque a canicas, a la peonza, al escondite, a la botella, etc... pues no rompi yo peonzas con las puntas de "clavo de burra" a los mas peques :D
tambien recuerdo algo parecido al llavero del primer post, era ambien un llaverito, pero lo que hacia, era que si tu silvabas para adentro, hacia como un ruido, y anda que no era dificil hacer eso!!!!
no recordais tampoco el booooooom que iba a suponer el sistema BETA? luego fue un fiasco, como muchas cosas de sony (vease el MD, por ejemplo), pero recuerdo cuando iba al videoculb, a preguntar por alguna pelicula, y siempre me preguntaban, VHS o BETA? y yo... VHS, que el BETA esta desfasado :D

saludos compañeros, seguid asi, recordando cosas!
 
M

motard31

Guest
¿Alguien recuerda una serie que se llamaba "el perro de flandes? a mí me encantaba y no encuentro a nadie que se acuerde de ella.
V'sssssssssssss.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y los caballeros de zodiaco y los osos amorosos y dragones y mazmorras y las tortugas ninja y lupin el ladron de guante blanco, je je.(algo asi). Vaya dibujos más guapos hacían antes.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Weno y nadie veia la "Rana raponchi", esa rana que estaba pegada a una camiseta... o ya no se si llegó a vosotros porque lo emitián en Canal Sur, pero sabeis que programa es el... "Saque bola"? De Emilio Aragón, lo emitián después de Goku, a las 15:30 de la tarde... que tiempos aquellos, cuando recien empezó la serie Dragon Ball jaja. Y las "cartas" que salieron las tenia alguien? jeje
Oliver y Benji, que se tiraban una semana de capitulos para ganar un partido en el que el horizonte del campo estaba muy cerca jaja, no se si sabeis a lo que me refiero, que cuando se venia venir al que tenia el balón empezaba a aparecer poco a poco, como si el campo fuese esférico...
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos. Hace tiempo que no pongo nada...pero os  pongo algo que tenia guardado, a ver cuantas risas os saco...sobre todo a los de mi generación...

Toíto te lo permito, menos que me mentes la Nocilla.

Porque en España, hay una generación de chicos y chicas que crecimos con la EGB.

Nuestras madres quitaban el pol.vo con "Centella", lavaban la vajilla con un bote blanco con el tapón naranja de "Mistol", al "Jabón de Marsella" le llamaban "Lagarto". Nuestros padres conducían un "Seat 131 Supermirafiori".

Nuestras bicis eran "BH" y nuestras primeras zapatillas de deporte fueron unas "Paredes", aunque a nuestras madres les gustaran más los "Kickers".

Nos cortaban el pelo "a navaja".

Todos veiamos sólo TVE, aunque podíamos elegir entre el UHF y el VHF,y en blanco y negro.

Todos bebíamos gaseosa "La Casera" o "La Pitusa".

Los hombres fumaban ")ucados". Los chicles eran "Cheiw" y los caramelos "PEZ".

La gente dormía de miedo en colchones "Pikolín" y el Athletic de Bilbao y la Real ganaban las Ligas por pares hasta que a Butragueño le dio por enseñar los cat.aplines.

A Sabrina se le escapó una t.eta en la Gala de Nochevieja y en todo el país no se habló de otra cosa hasta el mes de marzo.

A Alaska le dejaban presentar un programa para crios en la tele y Pancho el de "Verano Azul" todavía no se metía picos.

Una señora le contaba a "Encarna de Noche" que se le quemaba el hijo en Alcobendas porque tenía las empanadillas haciendo la mili.

Una caja de 12 "Plastidecores" era un buen regalo de cumpleaños y por uno color carne" eras capaz de matar. Las cajas de 24 eran como Bin Laden; existían, pero nadie las había visto..

Los rotuladores carioca se les terminaba muy pronto la tinta y habia que meter alcohol en la tapa de arriba.

Una bolsa de pipas "Facundo" de 15 pelas era enorme y por una peseta te daban dos "Sugus".

Repartían álbumes a las salidas de los colegios para engancharte a la colección. Los sobres de cromos costaban 5 pelas, pero también te los daban con las tapas de los yogures "Yoplait".

El papel higiénico del elefante, que era como papel de embalar paquetes, por no decir de lija.


En aquel país de menos de 5.000 dólares de renta per cápita, nos daban dos Petisuis", pero es que antes eran la mitad de tamaño.

Las "María" eran "Fontaneda", los camiones "Ebro" y las furgonetas ")KW".

El camión del butano tocaba la bocina y los crios nos hacíamos brechas en los hierros oxidados de los columpios y nuestras madres nos daban algún cachete por romper los pantalones. Nosotros llevábamos parches en los codos de los jerséis.

En vez de un Magnum Almendrado, pedías un "polo de limón" y a veces, el chocolate era "La Campana de Elgorriaga". (Malo, malo,malo)

Las pilas "Tximist" solían romperse cuando se agotaban en nuestros casettes "mono" y los tebeos de "Mortadelo" pasaban de mano en mano.

Y no había cartones de leche en tetra brik, sino que la leche venía en bolsas de plástico que necesitaban un recipiente para meterse en la nevera y el detergente  Bilore venía en cubos redondos que luego guardabas para utilizar de papelera o meter el árbol de Navidad.

en vez de grabadoras de DVD y CD-ROM, te ibas a casa de tu colega con radiocasette a llenar una TDK de 90 minutos de música de la radio y que cuando querias grabar una cancion enterita desde la radio y el locutor iba y se metia a hablar por encima y lo mandaba todo a tomar viento.

Y con la teleindiscreta regalaban pegatinas de UVEEEEEEEEEEE!!!! Aquella generación coleccionábamos cochecitos "Güisbal", el helicóptero de Tulipán" aterrizaba en las piscinas para regalar bocadillos en los anuncios de la tele.

Y de los juegos reunidos Geyper? Madre mia! 80 juegos en una sola caja!!!! Esos reyes fueron tremendos!

¿Y los hombres de Harrelson ? Y aquella famosa frase de TJ sube al tejado

Así que la Nocilla, ni mentarla. Además, es "leche, cacao, avellanas y azúcar". A saber que le echarán a la Nutella esa.


Saludos.

Gemma
 

Adjuntos

  • mazinguer.jpg
    mazinguer.jpg
    2,4 KB · Visitas: 170
M

motard31

Guest
Y la serie de la llorona:
Candy Candy jajaja qué dramón, toda la serie llorando...

Y Banner y Flapy, a mí me gustaba el bigotudo, el de "ME OPONGO" que yo veía en catalán: " M'HI OPOSO"

Y la bola de cristal, eso era un programa para crear niños pensantes, donde se decía: SI NO QUIERES SER COMO ESTOS... ( se veía un rebaño de ovejas)
LEE. Genial. Con el Auseron montado en la cámara, Quico veneno de Frankenstein, Pedro reyes de friky (como siempre).
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
EEEE! Banner y Flapy que recuerdos..... me encantaban la ardilla gruñona era mi preferida jeje! y cuando venía el zorro a por ellos solo con la música ya me ponía nervioso jajaja! ;)
Otra que no hay que olvidar es Yaki y Nuca también marco mucho.
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y para los más carrozas,

quien se acuerda. de los cómics

"El Coyote"  ;)

y de la familia Telerín...Cleo, Tete, Maripi, Pelusin, Coletas y Cuquin....

Que por cierto yo aun guardo la Cleo intacta, con esa supermelena con ese lazo rojo en el pelo, y su pijama blanco a topos verdes...

Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo tenia uno de estos, el mitico amstrad cpc 464, una maquina...
Los juegos eran a cinta, te tirabas una hora larga para cargar el juego y muchas veces despues de tanta espera... !!!!!ERROR EN LA CARGA¡¡¡¡  >:D


cpc464.jpg
 
Arriba