Aquellos maravillosos años...

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Y levantarte los domingos por la mañana poner la tele y ver humor amarillo y el pressing catch con hulk hogan and company.Hce mucho q no veo a niños jugando al escondite,al bote,tirando un zompo o con un gua a las canicas en la arena.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Habéis abierto el baúl de los recuerdos y esto no tiene fin.
Los mejores ratos los pasaba con unos "sobres sorpresa" y otros sobres que contenían figuras de plástico y desmontables con las que conseguía montar mis ejércitos, de todas las nacionalidades, épocas, colores, tamaños, dando lugar a un ejército de lo más variopinto, aunque lo importante era echarlos al suelo desde el bidón de "Colon" donde los guardaba para plantar todo el suelo del salón y tener que recogerlos una vez derribados con un cartoncito y una goma elástica.
Mención especial al ya nombrado "clic de famobil", al que le ponías una vez la capa y no se la volvías a poner más porque se le rompía la pestañita que la sujetaba, y al pobre caballo, tras subierle y bajarle dos o tres veces la cabeza y el rabo, se quedaba para siempre comiendo hierba. Tenían infinidad de situaciones, empleos, deportes, etc.
Después había otro nível, que lo marcaba los "Airgamboys", estos erán la caña, más sofisticados, joder, eran capaces de dar patadas, articular el pie y dar giros de muñecas, prestaciones espectaculares ...
Bueno, y los coches "teledirigidos", bueno tele, lo que te permitía el cable que lo conectaba al mando a "distancia". Pero claro, todo esto es ya tecnología puntera de la época.
Un saludo y seguid haciendome llorar, cabroncetes ... :D
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues yo que soy muy mayor, todavia conservo mis primeros recuerdos con los animales, tengo los albumes de cromos de VIDA Y COLOR " se llamaban asi.
Si un dia tengo tiempo, escaneare algunos cromos (eran dibujos) con los nombres de los animales. Esos albums son una pasada.
Ay señor..........
euble/Pedro
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ese album lo tiene también mi vecino jeje, cromos de animales dibujados. Un saludo
 
N

NAZGUL

Guest
Ninguno de vosotros tenia esas pegatinas que se ponian en las chapas de cocacola con fotos de futbolistas y/o ciclistas?? Anda que no me he tirado tardes jugando en el parque con las chapitas...
Aunque para mi el mejor juguete eran los clics (los playmovil), yo tenia 3 fuertes indios (si, si, 3!!), el de los vaqueros, 3 o 4 barcos (entre ellos 2 barcos piratas) y una vez conte los clics que tenia en total y eran mas de 500, tenia un baul entero lleno...
En fin... que recuerdos... y que putada lo rapido que pasa el tiempo, con lo bien que estaba yo jugando todo el dia.....
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ya te digo, si que pasa rapido el tiempo...
Y no jugabais con los parking de los coches?? Con su ascensor, su tunel de lavado... eso si que era divertirse!!!
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Jo....


Y el Exin-Castillos.... las curradas que me pegaba para montarlo y llegava mi madre y .... Hala niño... .recoge que es hora de ir a dormir....


Y esos maravillosos Madelmans.... jo ......

pewro con lo que mas jugaba entre las macetas de mi madre con los soldaditos de plastico que venian en una bolsa se papel ,, que salian tropecientos mil.

Y ahora mira que los he buscado pero no hay en ningun sitio... y es que con las normas de seguridad pues.... normal.
 
M

motard31

Guest
Yo me pasaba horas jugando en el cortijo de mis abuelos con el tente y exin castillos, hacía construcciones y luego cazaba bichitos y los ponía a vivir en ellas jeje supongo que ya apuntaba maneras de chiquita :)
Y de juegos guarros tenía el "blandi-blu" que era más viscoso que el que hay ahora y si metías la mano en el pote y lo apretabas se tiraba "peos"
V'sssssssssssssssss.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi me marcaron mucho las consolas esta fué mi primera la master systen 2. Con el alex kid y el sonic, el lemmings, etc.
 

Adjuntos

  • P6280014lg.jpg
    P6280014lg.jpg
    111,6 KB · Visitas: 192

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otra foto de la consola.
 

Adjuntos

  • sega%20master%202.jpg
    sega%20master%202.jpg
    60,8 KB · Visitas: 149

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver quién se acuerda de estos.
 

Adjuntos

  • 10120630.jpg
    10120630.jpg
    64,8 KB · Visitas: 177
M

motard31

Guest
Yo me iba a la cama con Casimiro:

Qué ven mis ojos,
niños pequeñitos,
personas diminutas
y aún levantadas.....

Me encantaba el bicho rockero ese.

V'ssssssssssss.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno no hay que olvidarse del que según mi opinión ha sido el mejor programas infantil, dónde no trataban a los niños como idiotas, y que metieron cultura musical y donde se reflejaba parte del momento sin tabues estéticos.

No nos olvidemos del resto de los electroduendes: sonoro , video, truca,cámara...

Y no como ahora que disfrazan a gente de marcianitos de colores que dan abrazos, y que los soles son niños :mad:
 

Adjuntos

  • olvido.jpg
    olvido.jpg
    4,8 KB · Visitas: 155
  • bruja_averia_g.jpg
    bruja_averia_g.jpg
    6,2 KB · Visitas: 148

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Que bella manera de llamar a uno VIEJO  o_O :

Ya vamos viendo como ha pasado el tiempo, nos agrupamos para revivir aquellas epocas pasadas, siempre mejores...

En mi caso, cuando realmente me di cuenta de que ya iba envejeciendo fue mediante esta anecdota:

Mi familia tenia una panaderia. Una mañana de verano tuve que acercar un pan encargado a un cliente. No sabia bien la direccion y cuando llegue al portal y llame, decidi preguntar a unos niños que jugaban sentados en la acera. Me indicaron que ese cliente vivia en el siguiente portal, asi que me dirigi alli, aunque ya habia pulsado el telefonillo del anterior. De este telefonillo salio una voz "Quien es?" ya me encontraba a unos metros y antes de girarme oi a los niños "nada nada, un hombre que se ha confundido"...   ...UN HOMBREEEEE ? ? ?  :'(
De pronto senti dolor de lumbago, temblor en las manos y ganas de ir a mirar obras de la calle... jejejeje

Ahora, que curro en colegios me voy acostumbrando a oir de los peques cosas como "Oiga, señor guardia... pulisiiiaaa"  :D   angeliTos  :mad: :mad:

Pdta: Aqui os dejao unas cuantas arrugas  ;)

Saludos

Juanjo Tovar
 

Adjuntos

  • normal_espinete.jpg
    normal_espinete.jpg
    32 KB · Visitas: 143
  • heman.jpg
    heman.jpg
    9,7 KB · Visitas: 147
  • playmovil.jpg
    playmovil.jpg
    7,9 KB · Visitas: 145

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Y aquel maravilloso Spectrum de 48K:confused:

Esos juegos de "Horacio Goes Skiing" "Horace and the Spiders"...hasta un cuarto de hora cargandose el juego y luego aquella super famosa frase de :"R TAPE LOADING ERROR" jajaja que cabreos...

Y aquellas consolas Philips rojas que mostraban dos magnificos palos para golpear un cuadradito, y aquello era tenis....

Jo, y cuando para el spectrum salio la version de 128 k...ese "Operation Wolf", "NIght Breed" aquellas portadas de Luis Royo de "Turbo Girl", "Black Sun"...la MIcromania tamaño mastodontico...

La serie ")entro del Laberinto" con Ron Moody y Pamela Salem, "El MIsterio de Salem's Lot"..."V"..."EL Halcon Callejero"...El "LIve After Death" de Iron Maiden con aquella portada doble llena de fotos de la gira....el "Shout at the Devil" de Motley Crue, el ""Master of PUppets" de Metallica...

Que tiempooooooooooooooooooosssssssss

Jooo que tiempos!!!
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
¿Y quién recuerda esto?
- Marco
- Con ocho basta
 

Adjuntos

  • conochobasta.jpg
    conochobasta.jpg
    48,3 KB · Visitas: 153
  • marco.jpg
    marco.jpg
    26,3 KB · Visitas: 141
Arriba