aqui fotitos de bubba y el nuevo bubbooooo......

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eyyyyyy, buenas que tal gente, yo aqui os dejo unas fotillos del gecko que me pillado en la feria que es un shctb de 2 meses, que ayer mudo y que come el jodio como un lima que estomago madre mia ajajajajaja.
bueno aki os dejo las fotos no me enrollo mas. espero que os gusten.
un saludo

imgp00012a.jpg

imgp00022.jpg

imgp0003k.jpg

imgp0004s.jpg

imgp0005k.jpg

imgp0006a.jpg

imgp0007n.jpg

imgp00082.jpg

imgp00092.jpg

imgp0009j.jpg

imgp0010v.jpg

imgp0011aif.jpg

imgp0012v.jpg

imgp0013v.jpg


Tambien os dejo a la hembra que tengo a bubba para que la veais ok.
saludos.
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues el transportin sergiode, es porque me tienen que traer un terrario que tengo encargado desde hace ya mas de 3 semanas, y de momento como es tan xiquitin, pues hasta que me traigan el terrario que tengo pedido pues hay esta el bubbo. poruqe ya cuando sea como la bubba la metere con la bubba en la pecerota esa que esta la bubba.
 

SergioDe

Well-Known Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
kitty caliptratus dijo:
pues el transportin sergiode, es porque me tienen que traer un terrario que tengo encargado desde hace ya mas de 3 semanas, y de momento como es tan xiquitin, pues hasta que me traigan el terrario que tengo pedido pues hay esta el bubbo. poruqe ya cuando sea como la bubba la metere con la bubba en la pecerota esa que esta la bubba.
Perfecto, solo era curiosidad :D
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Aún asi, tampoco es necesario un super espacio para mantener a una cría de Eublepharis. Es más, desde mi punto de vista y por lo que he leído en muchos sitios, se aconseja que las crías se mantengan en espacios algo más reducidos con motivos de tenerlas más controladas y que no se "les pierda" la comida por el terrario.

Pero bueno, la verdad es que también veo excesivamente chico ese sitio en donde lo tienes Kitty
Y por cierto, wuapisimo

Saludos
 
Arriba