Bateria de Terrarios para Pantherophis y Lampropeltis

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
COMO BIEN TE E DICHO ESTA MÑNA EL SISTEMA DE ILUMINACION ESTA MUY BIEN...YA K EL ANIMAL NUNCA ENTRA EN CONTACTO CON EL.. Y POR LO CONSIGUIENTE.... ES MEJOR ---- LO K A TODOS NOS LLAMA LA ATENCION ES EL HACERLE ESE HUECO PARA SU COLOCACION,.


SI SIGUES ASI RHACO, PRONTO VAS A TENER K COBRAR ENTRADA PARA PODER VISITAR TU CASA, ENTRE ANIMALES WAPOS E INSTALACIONES WAPAS.. K MAS SE PUEDE PEDIR??

SIGUE ASI K ESTAS EXO UN CRACK


primy
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Bueno, el tema de las luces es algo sencillo, hemos hecho en la madera el hueco justo para las pantallas, la madera es de 19 mm, las pantallas miden algo mas de grosor, por o que en los terrarios superiores sobresale un poco,como 1 o 2 cms, hay voy a hacer un invento para aprovechar en invierno el calor que desprenden las pantallas para los tupper de los babys,jejeje hay que ahorrar, en los de abajo dejamos una separacion para las pantallas.

Antes de irme de vacaciones hecho unas fotos a todos esos "ajustes" y las cuelgo para que salgais de duda, me alegro que os guste.

Como anecdota os cuento que la bateria esta dividida en dos, para evitar problemas a la hora de meterlos en la habitacion,ascensor.....etc.Asi es muchisimo mas comodo el traslado, en caso de ser de una pieza hubiese sido imposible hacerlo llegar hasta la habitacion.

Lo dicho, cuelgo unas fotos en esta semana!

Gracias por los comentarios!

Un Saludo,
Rhaco.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Estan muy bien hechos , el tamaño y la decoracion tambien me gustan, muy chulos y pensando en el inquilino.
Felicidades al artista y al dueño.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola,perdon por no haber colgado fotos, pero entre vacaciones y demas no me ha dado tiempo, prometo hacerlo el miercoles.

Saludos,
Rhaco.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
rhaco, una pregunta,
es k me kiero hace una bateria de madrea algo parecida a lo tuyo...

la calefaccion son mantas termicas?
si es asi, mi pregunta es, las tienes puestas directamente enciamde la madera, kiero decir si el animal excavara el sustrato llegaria a ella?

nose si me explikado..

saludos
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
te respondo que el esta de vacaciones:

La calefacción puede ser o bien una bombilla con un casquillo protegido para que no se quemen, o bien manta termica.Si es asi, le puedes colocar una plancha de plastico o de cristal(siempre bien pulida para que no se corte) justo encima de la manta y asi evitar el contacto directo del animal.Fijas la plancha con tornillos y asi no se puede mover.

1saludo!
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
fasmid...pero el cristal no salta con la manta termica encima??

saludos

primy
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas primi, la verdad es que nunca he tenido ningun problema de que se me rompa ningun cristal, pero si es cierto que puede pasar, se soluciona facilmente poniendo unos topes en las aristas del cristal para asi levantar medio centimetro el cristal y que no haga contacto.

1saludo!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas..por desgracia ya estamos por aqui, digo por desgracia porque se han terminado mis vacaciones...... :'(, prometi colgar fotos de el detalle de las pantallas de luz, hoy ando un poco liado en el curro, pero procurare colgarlas esta tarde, respecto a el tema de la calefaccion ya os a contestado Fasmid, muchas gracias a todos y en breve mas fotos.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Que pasa Primy, las vacaciones muy bien, eso casi nunca falla,jejeje, gracias amigo, la verdad es que solo he tirado fotos a las pantallas de la parte superior, esta tarde cuando tenga mas tiempo tiro unas fotitos de las inferiores y las cuelgo el lunes, en 10 minutos cuelgo las de las pantallas superiores!

Salud amigo! y haber si hablamos!

Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Aqui estan las fotos de una de las pantallas de el terrario superior, los huecos los podemos hacer de el tamaño de las pantallas, evidentemente cuanto mas grande la pantalla mas luz y amplio parece el terrario, si no recuerdo mal los huecos son para pantallas de luz de 60 cms, pero se pueden hacer mas grandes, una foto es de perfil, para que veais lo que sobresale de el nivel de el terrario, otra foto es desde arriba para que veais como queda puesto, y otra como es la parte donde va sujeta la pantalla.

Espero os sirva,

Un Saludo,
Rhaco.
 

Adjuntos

  • Perfil Pantalla terrarios superiores!.JPG
    Perfil Pantalla terrarios superiores!.JPG
    52 KB · Visitas: 3.258
  • Pantalla Terrario Superior 1.JPG
    Pantalla Terrario Superior 1.JPG
    60,3 KB · Visitas: 226

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
la ultima, la semana que viene cuelgo las fotos de los huecos para las pantallas de los terrarios inferiores.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Adjuntos

  • Hueco Sin Pantalla Terrario Superior 1.JPG
    Hueco Sin Pantalla Terrario Superior 1.JPG
    87,2 KB · Visitas: 224

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jejeje, gracias amigo, pero que lo digas precisamente tu......mejor me callo :D, gracias Primo.


Un Saludo,
Rhaco.
 
K

kala

Guest
Acabo de ver el post enhorabuena por la bateria, es una pasada.
Fasmid eres un artista, me apunto ideas para cuando tengamos espacio para poder hacer la bateria. Tu tienes alguna bateria en casa Fasmid? ponernos mas fotillos q son :eek:.
Enhorabuena a los dos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Kala, Fasmid tiene una bateria vertical para sus geckos, muy guapa y muy practica la verdad, ahora esta en Hamm, pero en cuanto venga seguro que te cuelga alguna fotillo para que las veas y copieis ideas, la verdad es que estoy muy contento.

Gracias y Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba