Mi colección de fases de hondurensis --> Videos

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Ah eso eso Edu, no sabía que tenías otro de la aberrante, a ver cuando te lo subes ;)
reptiliano_vlc la extreme hypo lo malo no es ya el precio sino que no hay, nadie cria excepto un criador al que yo se la compré que se trajo una pareja americana hace un par de años y el año pasado crió, pero solo vendió un macho (el mio) y este año ya he hablado con el y tampoco va a tener y me dijo que cuando tenga serán solo machos (vamos que se puede decir que no quiere que nadie más las reproduzca en unos años). Asi que en tal caso de que venda alguno y de aqui a un añito con suerte el precio de la mia fueron 235, y esperemos que en hembras no suba.

Aberrantes si que tiene, pero no he visto ninguna con el patrón tan stripped como la que yo le pillé, en esta expo me las enseño todas y eran muy normalitas, no tenían nada de especial ni de stripped, yo tube suerte porque la mia además es hembra (que no suele vender muchas...)

Me alegro de que os gusten, porque además es algo que no conoce la gente todavía
Un saludo ;)
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
de todas maneras hay un compañero del foro que aveces le sale alguna la mia se la compre a el
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Si, a Albert por casualidad le han salido ya un par de extremes guapas, aunque son muy diferentes de las de la linea esta americana que son pinstripped y tienen un contraste de color, sobre todo el plateado típico de extreme hypo, más intenso, más plata (hay que tener en cuenta que los americanos ya llevan algunos años seleccionando extreme hypos).
Asi que a esperar a que vayan llegando más cosas como estas. :D

Un saludo
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola angel mi linia no es la americana pero si es de la linia spanishtripe....jjejejejejejejeje
por cierto tengo la hembra apunto de desobar. un saludo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Las extreme me encantan, las dos, pero la de Ángel con esas lineas "prinstripe" es mi debilidad, la verdad Ángel que buena compra hicistes, enhorabuena por ella.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Gracias Chimi, la verdad es que es una preciosidad, yo creo que ni siquiera en los videos se aprecia lo guapa que es en directo, parece que hace daño a los ojos y todo de la intensidad de color que tiene, para mi es la mejor de todas.
A ver si tenemos suerte con las snows y nos salen unas peques también con el amarillo de la madre que también hace daño :rolleyes:

Albert tu linea lo bueno que tiene es eso, que es spanish jaja y yo soy el primero que me alegro un montón de que te hayan salido, además que es una linea diferente pero también son preciosas, ya sabes tu que te quería pillar una y si te sale alguna hembra guapa tampoco descarto que me de gana jaja. Estaré atento a esa puesta ;)

Espero que os gusten también los videos
Un saludo a todos ;)
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Angel,

Brutales las lampros, se las ve en su punto, y la extrem...ufff, menudo pasote. Felicidades chicos. Seguid asi con la hondumania ;)

Un saludete!

Edu
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Mi colección de fases de hondurensis - RENOVADO

Ya que vuelvo a pisar el foro, esta mañana he sacado un ratillo para enseñaros también, a parte de la puesta de hace dos días, como van todas las demás hondurensis.

Saludos! ;)
 

Adjuntos

  • 0.1 Aberrante (stripped hi-white vanishing).png
    0.1 Aberrante (stripped hi-white vanishing).png
    919,1 KB · Visitas: 190
  • 1.0 Extreme hypo tangerino (pinstripped).JPG
    1.0 Extreme hypo tangerino (pinstripped).JPG
    217,9 KB · Visitas: 203

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re:Mi colección de fases de hondurensis --> RENOVADO

+
 

Adjuntos

  • 0.1 Albina tricolor.JPG
    0.1 Albina tricolor.JPG
    290,3 KB · Visitas: 190
  • 1.0 Ghost (pinstripped).JPG
    1.0 Ghost (pinstripped).JPG
    251,1 KB · Visitas: 192
  • 1.0 Snow.JPG
    1.0 Snow.JPG
    179,6 KB · Visitas: 193

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Me encantan, yo tengo un macho anery y una hembra tangerine, si tuviese espacio tendría 30 hondurensis
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Enhorabuena son preciosas esa snow y la ghost son las que mas me atraen pero son todos animales preciosos. Acuerdate de mi jejeje.

Us saludo ;)
 
Arriba