Aqui os presento a mi parejita de Nasicus

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jooooo dejad de poner estas preciosidades jejeje, que todavia me quedan unos dias para tener una. Pues lo dicho compañero, muy wapas. Saludos.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Van a tope... quiero probar darles dos veces en semana, por aquello del metabolismo acelerado que comento Gaua. Antes me ponian mas problemas con pinkies normales... pero desde que les doy de bennin, no se si el color y las manchitas... pero van a por ellos como alma que lleva al diablo.
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
las mias llegaron ayer,lleva el macho dando vueltas por el terrario y se acaba de enterrar,mediran 20cm aprox,antes probe a darles un pinky pero pasaban de el como del viento jeje,que pinkys son esos?un saludo
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Son pinkies solo que en lugar de ratones mus musculus (de laboratorio) son pinkied de ratones de bennin. No se si se aprecia en alguno de los videos que no son blancos, sino que tienen manchas negras en el pelo.
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
si se parecia,pero conseguir eso por aqui creo que me va a resultar dificil,haber que tal tiran con los normales,demosles unos dias para que se aclimaten que llevan solo desde ayer en casa,un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Te digo algún truco más para que pruebes: calienta el pinki sobre una pantalla de terrario, por ejemplo, algunas de mis nasis no lo aceptaban bien si no estaba calentillo (a 37ºC). Y déjaselo sin tocarlo mucho, porque si notan tu olor, a veces no les gusta tampoco. Las más nerviosas aceptaban mejor el pinki puesto a la entrada de su cueva. Si no se lo comen, lo guardas en el frigo para el día siguiente probar, y si no, lo tiras ya. Suelen comer a cualquier hora, mañana o tarde, aunque algunas preferirán después del mediodía.

Es curioso lo de los benin, no he probado nunca. Lo que sí es verdad es que las presas que les gustan mucho, se tiran a por ellas. Yo les dejo el ratón y ellas se acercan y comen, pero la más grande, se lo acercas con una pinza y ya está levantando la cabeza y abriendo la boca ...

Un saludo!
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
gracias gaua por tus consejos,fue calentar los pinkys atemperar una pecera de 20 l con una bombilla infrarroja con papel de cocina y cambiar una a una las nasicus de terrario y darselo,pero tube que encizañarlas con una pina el macho al principio bufaba y luego le tiraba mordidas con lo que ya dije hecho ;) empezo a comerselo y poco le duro,con la hembra me costo mas es un poco mas delgadita aun y ni bufaba ni nada pero al poquito simplemente le presto atencion en vez de huir y zas le lanzo la mordida y lo mismo,os agradezco a todos vuestros consejos con las nasicus y procurare ayudaros con las que pueda,un saludo ;)
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
ehhhh!!!! me alegro de ver que esas pequeñajas estan estupendas no era de esperar yo tengo una hembra ya adulta hermana de esas pero de otra camada y son increibles lo puedo asegurar de primera mano,asinque vete preparando para cuando crezcan son posos sin fondo,por cierto para este año aun no es seguro pero casi con certeza viene otra camada de hermanas de esas

salu2 y me alegro de que esten perfectas
 
Arriba