Arañas

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Es bueno darle arañas de tanto en tanto a los eubles? Es que en mi jardín tengo todas las que quiero y más...le dado una y se la a comido con muchas ganas...pero queria saber si les va bien, para dárle un par cada tantos dias y tal.

Gracias ! ;)
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola! supongo que dependera de la especie de araña que le des... si le das una que no es venenosa no tiene porque pasar nada no?
Averigua que especie de araña es.
Un saludo!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bajo mi punto de vista, las arañas que podemos encontrar aqui en España, o son venenosas o simplemente perjudiciales para nuestros animales, o son tan pequeñas y delgadas que no tienen ningun aporte vitaminico o proteinico. Tu verás pero no arriesgues, que no solo tienen el problema del veneno, también pueden venir con algún tipo de parásito.

1saludo!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Saber la especie va a ser chungo...yo de arañas no tengo ni idea, y estaria todo el dia metiendo fotos de ellas...venenosas no son las que tengo por aquí, almenos las que son de un tamaño muy gordas no las cojo, de tamaño mediano como las de ayer si y nunca me a pasado nada...pero si el aporte vitamínico es casi nulo pues ya me habeis contestado mi duda ;)

Gracias y un saludo!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hombre yo es que creo que si algo no sabes si le puede ir mal pues mejor no experimentar y no darselo ¿no?

Besos

Mariajo
 
Arriba