Arcilla?? es posible con espuma de poliuretano?

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Hola a todos, estoy pensando en, Arcilla para echarla encima de la espuma de poliuretano, la habeis usado alguno? ¿es una chorrada?¿ se caeria en seguida o podria agarrar bien?¿Que me decis?

De todos formas tengo la fibra de coco secandose...y la silicona, lo que pasa que veo que no es una tarea facil, y que se suelen quedar muchas calvas...que cantidad deberia de usar, ya que no se si tengo que extenderla mucho, tampoco se cuanto tardaria en secar.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo con la espuma he usado pintura antigoteras y le esparci tierra seca por encima y ha quedado de lujo,
http://www.faunaexotica.net/foro/acanthurus-y-su-nuevo-terrario-reciclado-t68597.0.html
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿se podria utilizar la pintura antigoteras como el elastopur o la resina de poliester? (sobre todo me refiero en terrarios tropicales)
¿no se te ha abierto alguna calva?
Un Saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
por ahora no lo que se ve en la foto como calvas fue porque directamente no pinte,por prisas y ansias que soy,primero hice la forma con la espuma,deje secar recorte a gusto,pinte con la pintura y esparci la tierra que saque de casa,deje secar y ya esta,tambien lo he hecho muuuuuchas veces con barniz para barcos y queda de coooooñaa
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
a pues me apunto ese truquillo tambien jejeje, ahora en semana santa hare alguna chapucilla que la expo esta ya cerquita jajaja
Un Saludo y como siempre tus respuestas son un ejemplo a seguir!!!
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Bueno yo de momento dejo que se seque la fibra de coco, que por cierto tarda en secarse...o yo soy muy impaciente jeje, no es mala idea, quizas la fibra me de mucho la lata ya que tengo muchos rinconcillos de dificil acceso...por eso decia lo de la arcilla aunque yo creo que acabaria cayendose...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo la fibra la puse bien esparcida con una esterilla debajo y seco bastante rapido,y podrias probar con lo de la pintura ademas es anti humedad y la hay de colores que asi no se te verian las calvas.
adonaaayyy :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: gracias :D :D
 
Arriba