Artículo de prensa bastante curioso.

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
En Florida, el gobierno esta reclutando a todo aquel que se apunte "y se sienta capacitado" para recojer las pitones de los everglades!! que tal?. Sería una actividad de fin de semana cojonuda.
Lástima que sea por causas negativas...

Saludos
PD: Espero se pueda leer, si no, les trataré de colgar el artículo completo.
 

Adjuntos

  • Diapositiva1.JPG
    Diapositiva1.JPG
    45,6 KB · Visitas: 149

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
No jodas, teneis en el parque poblaciones de molurus?? :eek:
Se save más o menos cuantos abra?
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si pagan el viaje y nos las dejan traer yo me apunto jajajaja
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
mr. snake dijo:
WEolas

"And kill them with machetes"
No suena muy bien la verdad... o_O

Salu2

no... :'( no tiene muy buena pinta...ya podrían llevarlas a zoos o centros de recuperación de animales pero no matarlas con machetes... :eek:
somos unos salvajes y buscamos siempre la solución más rápida, sean cuales sean las consequencias...

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La poblacion de molurus en los everglades es tan brutal que no se podrian colocar en zoologicos o similares. Es como las cotorras argentinas o los galapagos de florida en españa ¿ que hacemos , las colocamos en parques zoologicos y centros de recuperacion , ¿ y cuando estos ya no dan abasto ? la unica solucion entonces es la eutanasia por pena que nos de es la mejor opcion para nuestro ecosistema
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Lanzo una pregunta aunque creo que se responde por si sola ya que estas vienen de donde vienen...no podrian capturar una tercera parte por ejemplo y ponerlas en adopcion...o algo asi pero con seguimiento de las mismas,pero claro esto no interesa tsss >:D
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
No creo que funcionara, primero por que son muchas, la mayoría (las no nacidas en los averglades) fueron abandonadas por sus dueños en un principio, por otro lado, el mismo estado de la Florida esta tratando de atacar a los cuidadores y criadores de boidos, el que quiera adoptarlos tendría que tener ya un permiso para tal (incluso podría estar prohibida la tenencia en sus zona), tendrían que entrar en un abase de datos con dirección en la que hoy por hoy nadie quiere estar, por lo que contaría a las personas que las buscarían en adopción con los dedos de una mano.

Ayer empezaron a soltar en grupitos (muchos) de busqueda por todos los everglades y han sacado muchas, incluso algun moustruo!!, y para mayor sorpresa ya se han visto alguna anaconda :p y varanos del nilo a patadas....

A mi tambien me pesa que las maten, pero en este caso en particular lo veo como única solución,...lo que podría sujerir, es una forma más digna y cientifica a un machete.

Saludos :D
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Espero que se defiendan hasta el ultimo aliento, ya que desde aqui poco puedo hacer para evitar esa matanza... habria que darles un machete tambien a las serpientes... me voy a dormir. ya me he mosqueado.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
por cierto... yo no veo q como solucion tengan que matarlas, hay otras formas de hacer las cosas...
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Si como evitar su suelta...y no esperar a que ocurra esto porque de otra forma es imposible.

No te cabrees tanto porque a diario matan a millones de millones de animales para alimentarnos y estos no estas perjudicando directamente a un ecosistema.El tema es sensivilizar y educar o culturizar a las personas para que vean esto aunque sea un poco como lo vemos nosotros.Porque no hay que irse a los averglades para ver como la tortuga de florida ocupa el sitio de la leprosa...como un ejemplo.

Saludos.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Dentro de algunos años, espero que no muchos, ocurrirá lo que ocurre ahora cuando recordamos las cacerías de "alimañas malignas" del monte, tejones, garduñas, zorros, gatos monteses, lobos, incluso osos, hoy día aquella panda de ignorantes discapacitados mentales tienen un nombre, furtivos, esquilmadores, asesinos. Espero que dentro de muy poquito, no se diferencie mucho de esto que cuelga Joranba por aquí, sinceramente no se a donde pollas estan las protectoras de animales, los ecologistas, y las asociaciones de derechos del animal ¡que pasa? que las serpientes no merecen un respeto??

que sociedad más podrida.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi me encantan las serpientes , pero tengo que aceptar que si el numero es desproporcionado la unica solucion es la eutanasia , es como las tortugas de florida en españa , los centros de recuperacion estan saturados y soltarlas en los rios o en los estanques publicos no es la solucion
 
Arriba