Artículo incorrecto sobre cuidado de geckos

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

recientemente encontré un artículo en el que se hablaba de geckos. Se puede encontrar en http://www.minifauna.com/2011/06/10/lagartos-geckos/
Debido a las incorrecciones que presenta, decidí ponerme en contacto con el responsable a través de un comentario en dicho artículo, aportando correcciones y más datos. Pero éstos, al moderarse, sólo se publican si el administrador lo considera.

Ha pasado un tiempo prudencial, no he recibido respuesta, no se ha publicado el comentario y no se ha modificado el artículo, por lo que lo expongo públicamente con la intención de que si alguien llega a la página, que sepa que la información que contiene no es fiable.

Saludos.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Madre mia en ese articulo no dan una, y tampoco se centran en una especie de gecko en concreyo y hablar de geckos en general no se puede. Aunque personalmente creo que no va a valer de mucho lo que estas haciendo aunque lo hagas con toda tu buena intencion.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tortugo,tontos hay en todos los lados lo peor son los tontos que se las dan de listos,viendo tal y como es la página no creo que cambien el artículo.No tiene pinta de ser una página muy "currada" que digamos,asi que les dará igual,el caso es poner algo por poner.

Un saludo y un 10 por tu actitud.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya lo decía mi padre, no hay cosa peor que un tonto listo.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Bueno, sólo comentar que mi intención fue la de corregir los errores del artículo por si a alguien se le ocurría ponerlos en práctica al pie de la letra.
Dado que lo ignoró (no ya publicar el comentario, ni siquiera editó el texto) pues por lo menos intentar difundir que no se confíe en lo que pone.

Que el autor se crea con razón, orgullo o lo que sea, a mí ya no me importa
 
Arriba