Artropodos en Hamm

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vamos a ver, la pregunta del millon!!!!

Si pudierais ir a Hamm que artropodos comprariais?

Particularmente yo pillaria algunas arañas nuevas y completar algunas parejas, scolopendras, las tradicionales cucas que me traigo de cada edicion y posiblemente algun escopion chulo ... pero bueno solo son conjeturas, hasta que llega la fecha icluso cuando estas alli cambias constantemente de opinion y gustos.

Saludos.
Manu.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
todo lo k tenga mas de 6 patas.........xD

Weno realmente solo compraria scolopendras,mi pasion actual ;),Pero seguro k si fuera vendrian algunos otros bixos xD
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Spiderlings.... ( Decenas de ellos ...)

no se, me ha dado por los pequeñajos...

sera complejo de padre.. ;)


Y alguna que otra mantis ,, ( parejas ) para provar de criar...

son animales que me fascinan....

Bueno.. y Solifugos ( Un par ).... ahora ya le he pillado el tranquillo al que tengo...

y no se....

Seguro que algo mas....
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Una pregunta exotikisland, que son esas cucarachas que comentas, hay algo de cucas diferentes de las de siempre por aquí (runners, blapticas, blaberus etc...)?
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Sin duda damon variegatus. y de lo que me enamorara en el momento, kiza alguna avicularia, escorpiones no se dudo que encontrara alguna especie rara algun Paraorthochirus kizá , no se hasta que me diera el dinero fundiria a diestro y siniestro ¡¡¡¡¡
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que tal Marc, pues en cuanto a cucas hay autenticas maravillas aunque no siempre hay criadores que tengan mucha variedad, pero tampoco creo que sea muy dificil encontrar alguno que pueda enviar a España.

Echa un vistazo a este link para mas o menos hacerte una idea de todas las que puede haber. Creo que es de un criador Checo que le escribi para preguntarle si enviaba a España pero aun no he recibido respuesta.

http://www.cockroaches.sf.cz/

Saludos.
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias exotikisland, realmente interesante la variedad de este criador.
Un saludo
Marc
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
manda manda yo le he comprado ya una vez y estoy a la espera de un segundo pedido, el tio es de fiar os lo aseguro
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias Latastei, valiosa informacion es importante sabes en quien confiar...tu eras de la SECA tambien no?


Saludos.
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues si hace un par de añitos, nose si vas a C. Real este finde, yo ire por alli, luego te agrego al msg y ya hablamos.

Saludos.
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
si voy a la kedada, asi k nos veremos alli, llevare unas cuantas seemanis para repartir asi k ya sabes. agregame a latastei@gmail.com un saludo
 
S

SirKraken

Guest
Yep, el Jiri hace buenas ventas, yo me fiaría...

Si pudiera ir a Hamm, uf... de seguro caía la Macropanesthia rhinoceros, Saussure (estoy deseando pillarla) y cualquier cuca que no me suene ;), el Damon variegatus tmb y solífugos (para irlos conociendo), Ah! Y algunos milpies e isópodos gigantes, son relativamente fáciles de cuidar y no ocupan mucho :cool: Y...

Jajaja, sería como un sueño poder ir a Hamm :mad:

Saludotes!!!
 
Arriba