Aspen Snake para Boa

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas Brigido, lo primero de todo darte la bienvenida al foro y nada lo segundo decirte que para subir la humedad acerca mas el cacharro del agua al calor aparte de rociar el sustrato.

Si te da por poner la manta debajo ves con cuidado y mira que el agua no se ponga demasiado caliente, da una distancia entre la manta y el terrario.

Porcierto acerca de lo de ver la colleccion de estos dos pajaritos... no se a ti pero a mi me cobraron entrada (10 euros) :D :D :D :D :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas

y eso es porque eres amigo nuestro que si o son 50 jajajajajajajaja

un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buena
tu no te preocupes brigidoquete hacemos descuento jijjijijijiiji

un saludo
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Creo que sí, ya hemos estado hablando estos días. :D

Incluso he teneido el privilegio de ver ya la nueva adquisición de Bivvit. Que como todo lo que se está pillando es una pasada.

Ahora en los nuevos terrarios haré eso, acercar más la pisicina a la zona de calor, para que me ayude a evaporar un poco, y mientras tanto a rociar mucho (mañana, tarde y noche). Aunque por ahora Lola no se resiente, porque muda bien y come como una lima (ayer sin ir más lejos, se zampó una rata, que miedo me daba a mi).
Por cierto Bivvit he utilizado tu sistema para aturdir las ratas, y ha sido todo un exito. Gracias otra vez por tus sabios consejos.
 
Arriba