Asticot?

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Los asticots son los gusanos k salen de la pudredumbre, es decir, de los cadaveres.
Pues la verdad personalmente nunca los he probado de dar xro eso si tienen muxa grasa.

Saludos!
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
osea el asticot son las larvas de la mosca, si las sacas del frigorifico ya veras como se te convierten en mosca, supongo que estaria bien para darle de vez en cuando como la galleria pero como siempre el alimento vivo por excelencia calidad/precio es el Grillo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo digo pork muchas veces pa pescar e utilizado, venden unas tarrinas kai a cientos... algunos son rojos, otros blancos...

osea, k de en tanto en tanto si.... ;)

asias y salu2!!
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
wenas lo k e leido k se suelen usar las moscas para los camaleones,, lo k las larvas de colores ahy k dejarlas o tirarlas y cojer las de color natural,, ya k las de colores son cosas k les echan para atraer al pescado,, pero lo k yo me pregunto,,, con tanto insecto k tenemos a disposicion y k savemos k no son nada perjudiciales xk siempre buscamos otros tipos de comida,, por ejemplo tenemos, saltamontes,gusanos de la arina,zofobas,gusanos de la miel, grillos, cucarachas (unas cuantas especies), gusanos de sedda cuando es la epoca,,,

con estos insectos nuestros animales estaran muy bien,, no tenemos xk buscar mas comida ni complicarnos... lo digo en el buen sentido ee :)

bueno pues eso ,, lo k e leido es eso k los asticot se suelen usar para camaleones de pekeño tamaño .. se sacan de la nevera y a los pocos dias se acen moscas,, lo k ahy k evitar las larvas de colores xk le echan sustancias,,,

bueno un saludo ;);)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ya se k ai muchos insectos para darle, pero siempre va bien estar informados de otras clases de insectos, por si un caso no?? :p

salu2!!
 
N

nudi76

Guest
Yo lo probé con los mios y no hubo manera. Lo probé con quatro de diferentes y nada... si se comieron alguno fué porqué se los di entre galerias y se creian que eran todos iguales! Incluso vi cómo escupian a alguno...

Puedes probarlo tú si quieres, però yo ya no compro más!


Saludos!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Las larvas de mosca no son de los alimentos más recomendables por lo que he leído. Segun parece, la quitina que tienen es muy dura, por lo que en ocasiones pasan "enteras" al interior del animalito... Si unes eso a las mandíbulas que tienen, tienes una desgracia asegurada... :S

De todas formas, me gustaría que alguien confirmase esto o dijera si lo mío es otra leyenda urbana... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Está bien probar alternativas... Pero habiendo ya "tanto" como hay, son ganas de complicarse la vida... jejejejeje. De todas formas, si te consuela, no eres el único... ;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
HOla, yo también he oido lo que dice Amyae(aunque tb lo oí de los tenebrios),no creo que la quitina sea dura,desde luego no más que un grillo pero sos mandíbulas son bastante fuertes y no sé,según lo que yo he leído no me arriesgaría,en cambio las moscas sí puedes darselas,quitándoles algún ala claro porque si no imposible.Un saludo.
 
Arriba