Asticot

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Alguien ha probado a dar asticot a sus dendros? Sabeis si las azus se comen la larva de asticot? Gracias, un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Darle asticot vivo a cualquier bicho es un riesgo, pues su boca esta diseñada para comer carne y podria dañar elestomago de nuestros animales. Asi que es mejor esperar y darle moscas directamnte.

Un saludo

Perry
 

andress

Active Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Con las moscas del asticot se pueden mantener dendros? Es decir, alimentandolas solo de estas moscas.
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
No conozco esta especie de mosca, pero si hay posibilidad de riesgo para nuestras ranas no se los daría, al igual me pasa con los microgrillos, que si alguno se escapara por el terrario y llegara a alcanzar el tamaño adulto podría lastimar a nuestros animales al defenderse de estos. Por ello creo que con la variedad que existe de alimento hoy en día (drosohpilas, colembolos, cochinillas, pulgones, thermobia, escarabajos, termitas, microgrillo...), plankton del prado recolectado en zonas seguras y un buen complejo vitaminico/mineral van sobradas.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo una vez sólo y unas 8 larvas de la mosca verde . Las larvas Las vendían como gusano pinki pero es la larva que se alimenta de carne o materia en descomposición. El tema que me echa para atrás es más que las larvas Las muerdan, es la alimentación de estas larvas. Ahora estoy probando cultivos de moscas verdes con diferentes alimentos que no sea carne, ya que está es imposible y puede acarrear diferentes enfermedades. Si las moscas depositan los huevos y las larvas se alimentan sería también un buen alimento, ya que no se alimentarias de carne podrida . Aunque no tengo esperanza, ya que por lo que he leído estad larvas se alimentan de eso, heces .,,,

Las azureus se volvieron locas con las larvas, tanto como con las de gusano de miel.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
yo tengo una colega que les quitaba las mandibulas y se los tiraba a las terribilis..sin mandibula no hay problema, y con pues es probablemente un riesgo que yo no correria

saludos!
 

Mrjuanillo

New Member
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
yo personalmente prefiero esperar a que se conviertar en moscas y se las doy a todas mis ranas (Agalychnis callidryas, hyla cinerea, leptopelis)es bastante divertido verlas cazar, a las dendros sigo con la drosophila y colembolo.
 
Arriba