Atico con Arañas!!

angy_shela

New Member
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola os comento, vivo en un atico, y tengo esto plagado de arañas, soy de España (Asturias) y me encuentro arañas de todo los tipos, mi pregunta es esta, que clase de arañas son estas? Os adjunto la foto, y si es peligrosa?

Gracias.
62065101511804816837704.jpg
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
La foto no se ve muy bien la verdad, diría que es alguna especie o de araña lobo (lycosa) (apostaría mas por esta) pero que mejor te digan los expertos, sobre su veneno, creo que no requiere atención medica, pero como ya te he dicho, que te digan mejor los expertos.

Un saludo
 

angy_shela

New Member
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muchas gracias por cntextar ante todo... Si la foto se val... Porque ge de decir que les tengo fobia a las arañas... Pero a la vez me encanta saber mas de ellas creo q cuanto mas sabes .. Te sientes mas seguro he visto tambien alguna saltarina y alguna tigre.. Pero esta era rara tenia detras como dos ganchitos tipo a los escorpiones pero en pequeño.. Eso son los queloides? Q es donse almacenan el veneno? Por cierto ayer me encontre otra q tenia en el cuerpo como algo blanco esa q clase es? Bueno no qiero ser pesada pero es tanto el desconocimiento en este campo. Gracias de nuevoo
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola, si llevaba algo blanco en el "culo" eso es un saco de crias que hacen las arañas terrestres como esa de la foto que pusiste antes, son arañas que no construyen telarañas sinó que cazan a sus presas, de ahí el sobrenombre de araña lobo.. son solitarias y no tienen una zona fija de caza, seguro que esa de tu foto estaba de paso, en cambio las tigre que comentas, si que son arañas de tela, así que si no la viste posada en su tela de araña, pronto lo estará .. quedan bonitas en un jardin .. pero dentro de casa .. jejeje

Si me equivoco en algo, que me corrijan los expertos ya que de arañas no entiendo mucho .. jeje solo que al vivir en el campo, vas aprendiendo a fuerza de verlas y encontrartelas correteando por la cama xD

En fin .. seguro que moscas y bichos que se arrastren no vas a tener en casa teniendo esas inquilinas!! :D

Saludos!
 
Arriba