ATM en Facebook

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
· ¿Y por que te manda a ti un privado y no a todos los socios o mejor dicho, una circular via e-mail?

· ¿Donde están esas alegaciones para que LOS 100 SOCIOS podamos opinar sobre lo que creemos de ellas antes de enviarlas?

· ¿Por que NINGUNO de los socios que están hablando en los 5 posts de este asunto saben nada y ni les ha llegado nada?

· ¿Por que no se nos han enseñado esas alegaciones AUN DESPUÉS DE SER ENVIADAS?

· ¿Por que nadie de la junta directiva ha escrito nada ni a explicado nada después de todo lo que se ha dicho en estos posts?

· ¿Por que no se celebró la Junta Extraordinaria que deberia haberse realizado antes del envío de nada?


No tengo Facebook ni quiero hacérmelo, y no creo que sea la mejor forma ni el mejor canal de responder a ninguna pregunta de ese tipo estando condicionados a tener o no tener cuenta de facebook.

Es mucho mas sencillo enviar una circular a todos los socios como es normal en cualquier asociación.

Aunque de nuevo insisto y me reafirmo en que una ASOCIACIÓN es un grupo de SOCIOS/ASOCIADOS no una junta directiva.


También insisto en que con esto no quiero atacar/hundir nada ni tirar por tierra el trabajo de nadie, solo creo que como socio Nºxxx quiero y es de obligado cumplimiento el saber en que están usando mis datos personales y saber si finalmente yo apoyo o no ese escrito.

Un saludo!

Hector
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Bueno todos los que dimos nuestros datos en su día pensamos igual, aunque no vivamos en Madrid, pero bueno, solo con un comentario de como se esta llevando todo, no hace falta mas.
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿Y por que te manda a ti un privado y no a todos los socios o mejor dicho, una circular via e-mail?

Hola Arkaizt, no tengo ni idea porque me lo mando por privado, en vez de contestar por este hilo, y por lo que veo, solo me contesto a mi.

No tengo Facebook ni quiero hacérmelo, y no creo que sea la mejor forma ni el mejor canal de responder a ninguna pregunta de ese tipo estando condicionados a tener o no tener cuenta de facebook.

Es mucho mas sencillo enviar una circular a todos los socios como es normal en cualquier asociación.

Aunque de nuevo insisto y me reafirmo en que una ASOCIACIÓN es un grupo de SOCIOS/ASOCIADOS no una junta directiva.


En esto estoy contigo, lo del Facebook lo cree solo para que se diera a conocer a mas gente hasta que se haga alguna pagina Web, como yo me pierdo por aqui en el foro con tantos post, lo unico que hago es trasladar las novedades que leo por aqui al muro de la pagina del Facebook.

Y sobre la ASOCIACION, yo entiendo que ha de haber una junta directiva (Presidente, vice-presidente, secretario y socios), por algun post lei que EARR, LATASTEI y su mujer son los creadores de la ATM y que contaban incluso con un local en la zona norte de Madrid, donde se podria hacer una junta, para poner cara a esta ASOCIACION y explicar cuales son sus actuaciones.

Bueno, si me mandan otro privadito, os lo hago saber, jajajaja!!!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
y también habrá que dar las gracias ya que al parecer si han hecho las alegaciones ;)

Os recuerdo que aun no estaban formados como asociación, estaba inscrita como tal pero poco más ^^, esto les ha venido a ellos tan mal como a nosotros y la escusa de los socios fue solo para presentar las alegaciones a través de una asociación ya creada. NO se utilizo el boom de la nueva ley para conseguir socios de forma egoísta :)

entiendo y comparto el enfado por el largo silencio, pero ahora que se ha roto no se trata de juzgarlo todo, repito que ATM se esta usando en este momento con un único fin, alegaciones contra la nueva ley de exóticos, yo no espero un carnet de socio, ni una revista mensual ;), al menos de momento... todo llegará si es que ATM quiere hacer algo más cuando acabe todo esto.

Pero por favor no más silencios... que lo que es cierto es que ATM acepto una responsabilidad y todos esperamos que se cumpla y se nos informe de las novedades.


Saludos.

PD: solo 100 socio:confused: yo envié más de 10 socios...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Claro que si Ruben, yo les dare las gracias mil y una veces, y les pedire disculpas si en alguna de las cosas me he equivocado, pero sinceramente, es que aun yo sigo sin saber nada, para mi el silencio sigue ahi, por que un usuario diga que le han enviado a el un privado yo no lo entiendo como la voz de la ATM.

Pero efectivamente, no mas silencios y por cierto, espero que no se entendiera que mis expresiones quieren llegar a decir que han aprovechado para hacer muchos socios!!! de verdad que no es así!!! yo no queria decir eso.

Un saludo!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola,

cuanto aguantará esta asociación con socios gratis:confused:, me parece genial ir contrareloj y no solicitar cuotas a estas alturas como medida de presión y para presentar cuantos más socios mejor (pagar o pedir una cuota JAMAS debe entenderse como una medida egoista aunque haya una ley que pelear en ese momento, la SAHT nació así y no somos una asociación egoista por ello, oportunistas quizá, pero no egoistas, lo egoista es exigir o criticar sin pagar o pretender no pagar sabiendo que tu cuota ayuda (y mucho) escurriendo el bulto, (como diría C3PO "típico de los humanos"), tenemos en España un concepto equivocado entre las obligaciones y derechos creo yo, de todos modos puede ser que si pidiesen cuotas ahora mismo se estrellaran antes de empezar el camino de pelear contra esta ley, pero no es un planteamiento serio a medio plazo siquiera, mandar nombres de personas como si se tratara de una recogida de firmas de las muchas que hay en la puerta de un supermercado, ni mucho menos, ya que cuando la situación alcance su zenit y se resuelva la ley en la comunidad de Madrid de un modo u otro, es decir, sin atender o atendiendo dichas alegaciones, entonces ¿que pasa? ¿nos borramos de la ATM porque haya que pagar una cuota?

1 - El plazo que yo di para las firmas era para el 30 noviembre, extendiendolo hasta el 13 de Diciembre, osea.. HOY!! ¿Sabeis cuantas firmas han recogido los aficionados que poco mas y dan la vida por pelear esto? 176 firmas!! (editado y actualizado a 13/12) Tengo a Roberto Dendroamphibia peleando por el SUR y casi coge mas firmas que en el mismo madrid!
Arkaizt lleva razón con su crítica del número de firmas, y androctonus también en su post de aguas internacionales, tenemos lo que nos merecemos.

Deseo que ATM encauce su rumbo un poquito, yo también les envié mis datos para apoyar esta medida, pero que solamente hayan enviado sus datos 100 o 150 personas en un foro que recoge 400 visitas diarias en una puñetera verguenza y no hay más cera que la que arde.

ojalá tengan suerte

chao
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si, la verdad es que sorprende la pasividad de la gente.... :eek:

yo también me hice socio de la SAHT pagando cuotas cuando hubo la movida de la misma ley en Andalucia (siendo de Madrid).

saludos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.500
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Saludos a todos. Soy earr, uno de los que pidió datos para la ATM. Siento el silencio y pido disculpas. Desde hace tiempo quería ponerme a escribir este mail pero en los últimos tres meses he tenido una vida muy complicada y aunque he entrado en el foro, no tengo tiempo para postear y debatir. Puede que esto guste o no pero es así. Comprendo que al otro lado del post, la gente se pregunte qué ha pasado pero, como ya sabréis, cada uno tiene su vida, trabajo, niños, etc, y aún así hemos tenido tiempo para montar una asociación (gratis, por cierto) y presentar alegaciones. Que esto no es lo mejor que se podía haber hecho es posible pero, nosotros, concretamente, Raúl y yo, hemos hecho lo que hemos podido. A quién haya dado los nombres que piense que nosotros hemos dado los nuestros mas domicilio, etc, en el Ministerio de Interior. La creación de la ATM es lo que ha permitido presentar alegaciones en nombre de una asociación y no a título personal. Al final fue todo un poco estresante porque ABC publicó un reportaje diciendo que ya había pasado el plazo cuando, según nuestras cuentas, faltaban aún varios días. Nos entró la duda y mandamos las alegaciones ese día mismo. Así que mandadas están, creemos, que en plazo. A ver que pasa ahora.
La pregunta es: ¿querría la gente tener una asociación para que no nos pille el toro por enésima vez? No se. Pero si la gente quiere habrá que trabajar.
Mi opinión: no harán caso de ninguna alegación. Se ve que los autores de la ley son unos chapuzas. Según ellos la prohibición general de animales de más de dos kilos de adultos evita que la gente se haga con especies similares para burlar la ley. Esto va contra todo el derecho, ya no autonómico, sino español y casi mundial. Las listas que prohiben cosas son listas que se renuevan pero que prohiben cosas concretas, no cosas en general (aquí era que pesaran más de 2 kilos de adultos). Por ejemplo, las listas de aditivos alimentarios, de drogas de abusos, de drogas de uso veterinario, etc. En la Comunidad de Madrid han hecho justo al revés y eso crea inseguridad jurídica porque puede darse que un animal de adulto pese más de dos kilos y sea inofensivo de modo constatable. Así que a ver con qué nos salen.
Esto es lo que hay: una asociación improvisada con posibilidades quizás reales y unas alegaciones presentadas.
A los que habéis echado una mano, gracias a todos y a ver si tenemos suerte.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola compañero, me alegro que escribas aqui, y poder saber que paso realmente, me alegra mogollon saber que las alegaciones fueron enviadas (a tiempo o no.. es otra cosa, ojala si pero nadie sabia a ciencia cierta fechas asique.. no puedo decir nada en eso)

Siento si todo lo que postee ha sentado mal, pero solo queria saber que habia pasado, con una simple frase de: ya esta enviado, subo el archivo al foro. Habria valido, pero bueno, que lo importante es que se haya realizado, y esperemos que con éxito, ojala!!

Por otro lado, decir que yo os sigo apoyando como en un priner dia dije, que seguis teniendo mi mano tendida para lo que os haga falta y que aqui debemos estar los aficionados, al pie del cañon en cada una de nuestras comunidades para defender todo esto!! que falta nos hace.

OS deseo suerte con las alegaciones por que por lo que se de otras luchas en otras comunidades, aun queda la parte mas dura del trabajo, esto solo eran los entrantes por desgracia....

Un saludo

Hector
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.500
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola Hector
gracias por el apoyo. Comprendo que te disgustaras por no saber que pasó. Son los inconvenientes de no ser profesionales y, sobre todo, de la imprevisión. De todos modos, voy a hablar con Raúl y a ver si se puede echar a andar una ATM seria, que haga cosas. A mi personalmente me gustaría pero por desgracia tengo un trabajo que me quita mucho tiempo. De momento, como dices, las alegaciones están presentadas. A ver si tenemos suerte.
Eduardo
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos, solo queria saber que a sido de la ATM ??
Si continúa en marcha:confused:, se ha creado algo nuevo:confused: o si por el contrario, se a quedado en un buen intento de juntarnos....:confused:
He vuelto a leer los Post relacionados y no veo avance, tampoco hay ningun comentario en la pagina de Facebook.

Agradeceria cualquier noticia al respecto por vuestra parte, que sé que estais mil veces mas puestos en esto que yo.

Gracias de antemano, Angel Morales.
 
Arriba