A mi me ha mandado Biob25, si me crían yo te regalo unas cuantas, que deben ser espectaculares, tanto la oruga como el imago¿Vas a vender huevos o larvas? ¡Enhorabuena por el éxito!
Pues ya nos contarás. No dejes de informar.pues... yo estoy esperando unos huevos desde el reino unido. Con paciencia tendre huevos en unos meses. Hablamos
Hola y bienvenido al foro. Las Attacus son muy raras últimamente. Antes solía tenerlas "lombrices de california", una tienda online. Pero los políticos, como no, hicieron lo imposible para cerrarselo. Ahora es raro. Se ven más comunmente Samya sp. Hace unos días creo recordar que alguien puso un anuncio. Usa el buscador y mira la fecha: el post que has puesto está en un hilo de hace 9 años.Hola gente. Si alguien tiene huevos de altas disponibles me encantaría poder contactar que en el colegio donde trabajamos estamos tratando la fauna y cero que seria espectacular que los chavales pudieran disfrutar de semejante especie y de todo el proceso. Como los profes del departamento de ciencias somos todos muy motivados a ver si conseguimos los huevos y empezamos a montar el voladero y demás. Si alguien conoce algún lugar donde poder comprar algunos huevos cualquier información y ayuda será bienvenida. Gracias
Calzada_exotic en Instagram creo que tiene.Hola gente. Si alguien tiene huevos de altas disponibles me encantaría poder contactar que en el colegio donde trabajamos estamos tratando la fauna y cero que seria espectacular que los chavales pudieran disfrutar de semejante especie y de todo el proceso. Como los profes del departamento de ciencias somos todos muy motivados a ver si conseguimos los huevos y empezamos a montar el voladero y demás. Si alguien conoce algún lugar donde poder comprar algunos huevos cualquier información y ayuda será bienvenida. Gracias