auriculatus: Fases...

AlBeRtS

Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola expertos de rhacos querria saber las fases que tienen estos animales ya que creo que me he decidido empezar con estos bichejos y el precio que tienen y si son faciles de conseguir un saludo (guillem me vas a responder por aqui que eres al que conozco de los auriculatus :p)
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Fases de auriculatus

bueno jeje, primero decirte que yo no soy ningun experto ;)
y lo de las fases , pues no sabria clasificartelas de alguna forma "coherente", pero mas o menos tienes varias formas de miralo
La coloracion normal de los auris es en tonos marrones, negros, pardos y grises
Por disposicion de los colores
-marbled(es el mas normal)
-Blotched(a manchas de colores)
-Striped(a rayas con o sin color)
Por colores:yellow, orange, red, black...
Luego hay muchas formas de combinarse, ademas de más fases que no sabria decirte en plan ghost o cosas asi
un saludo
guillem

PD:Que los expertos me corrijan... :D
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Fases de auriculatus

lavrdad es que guille no se equivoca.los patrones son esos aunque realmente se pueden mezclar casi todos entre ellos, si juntas un striped y un marbled las crias seran entre striped,marbled o una cojuncion de ambas.los colores lo mismo pero no se encuanta medida se puede mezclar un yllocon un red(nuncahe visto uno mezclado pro se intentara.
otra fase que se supone que existe es "ghost" que realmente existe aunque en muchos casos las ftos que he visto de esta fase podrian ser un marbled en un momento determinado del dia o la noche.

Dentro de los "red" podemos ver muchos ejemplares salmon (que tienen la piel casi completamente color salmon y el patron sobre ese color (salmon marbled,salmon striped...)

Otracaracteristica que he podido ver es la de los ojos negros.Solo e visto un par de ejemplares o tres y en directo solo uno,lo que no se es en cuanta medida este caracter es heredable.

Algunos deeste foro tienen ejemplares muy bonitos de distintas de estas variedades, espero que alguno se ponga x aqui unas fotos de estos patrones.aqui podeis ver algunos.

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/a_los_usuarios_razones_por_las_que_agradeceros-t40279.0.html



un saludo y animate xk la verdad es que son unos aniaales excelentes para mantener o reproducir.

animo!!
 
Arriba