Rhacos Expoterraria Madrid 2011

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Alguién sabe que expositores, llevaran Rhacos?soy muy novato y solo conozco a los que crian en España. En principio supongo que los Españoles alguno llevaran... Creo que está demostrada la calidad de las líneas de sangre de los compañeros del foro, pero simplemente por variar un poco y quizá pueda haber algo interesante en los expositores extranjeros, sería interesante saber quién posee rhacos y poder empezar a ver cosas, como reservas y demás?
A lo mejor no hay ninguno que traiga, pero si sabéis os agradecería me lo dijeseis,

En cuanto a precios, como andan los auriculatus, chaoua, leachis y ciliatus en la feria....?

Saludos
Diego
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si mal no recuerdo el año pasado ya habia pocos, y si no recuerdo mal solo gente local, nada de fuera, aunque los ejemplares eran guapos. Habian trio de chaouas muy guapos y bien de precio.

A ver este año como esta la cosa, a mi me hubiera gustado llevar alguno, pero al final me he quedado sin reservas!.

ciao
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Ok, gracias por contestar... Pero visto lo visto, por que no se animan los que exponen así como los que llevarían algo a la puerta en cuanto a Rhacos se trata, ya que creo que es una familia en expansión, pero por desgracia hay poco movimiento!!!

Si os parece se podría generar una lista con los que vais a llevar cada uno de los expositores... Por que por ejemplo Camaleo22, por lo que veo expondrás, pero no llevaras rhacos... jop!!!

Saludos
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
- Buenas,