Rhacos Expoterraria Madrid 2011

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Alguién sabe que expositores, llevaran Rhacos?soy muy novato y solo conozco a los que crian en España. En principio supongo que los Españoles alguno llevaran... Creo que está demostrada la calidad de las líneas de sangre de los compañeros del foro, pero simplemente por variar un poco y quizá pueda haber algo interesante en los expositores extranjeros, sería interesante saber quién posee rhacos y poder empezar a ver cosas, como reservas y demás?
A lo mejor no hay ninguno que traiga, pero si sabéis os agradecería me lo dijeseis,

En cuanto a precios, como andan los auriculatus, chaoua, leachis y ciliatus en la feria....?

Saludos
Diego
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si mal no recuerdo el año pasado ya habia pocos, y si no recuerdo mal solo gente local, nada de fuera, aunque los ejemplares eran guapos. Habian trio de chaouas muy guapos y bien de precio.

A ver este año como esta la cosa, a mi me hubiera gustado llevar alguno, pero al final me he quedado sin reservas!.

ciao
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Ok, gracias por contestar... Pero visto lo visto, por que no se animan los que exponen así como los que llevarían algo a la puerta en cuanto a Rhacos se trata, ya que creo que es una familia en expansión, pero por desgracia hay poco movimiento!!!

Si os parece se podría generar una lista con los que vais a llevar cada uno de los expositores... Por que por ejemplo Camaleo22, por lo que veo expondrás, pero no llevaras rhacos... jop!!!

Saludos
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
- Buenas,

El año pasado tenían rhacos los de hemisferio, the gecko shelter, tecnofauna, y además de esto que yo recuerde también había otro extranjero al que le compré una hembra de rhaco, mmm tb tenían rhacos los de hobbyzoo pinto.

Saludos ¡¡
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas, mi ciliatus machito amarillo lo compre el año pasado en la expo a un extrangero, la verdad que el gecko esta guapisimo y me costo 75€. Por supuesto tambien estaban muy guapos algunos ciliatus de los otros expositores, pero este en particular fue el que mas me gusto, di una vuelta rapida en cuento abrieron las puertas y en media hora ya lo habia elegido :)

Este año creo que habrá mas, aunque solo lo digo por el simple hecho de que cada vez hay más gente con rhacos y por el foro de ventas se ven tambien más, y los precios son mas bajos, asique haber como esta la cosa. Aunque también los nacimientos apenas empezaran ahora las primeras crías.... para las demas expos y el terrasur seguro que habra muchos mas.

Saludos!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Los expositores que te comenta ikola kaiser son de lo mejor que vas a ver en rhacos (y algunos geckos mas), te lo digo ya ;)
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ulisesmor dijo:
Ok, gracias por contestar... Pero visto lo visto, por que no se animan los que exponen así como los que llevarían algo a la puerta en cuanto a Rhacos se trata, ya que creo que es una familia en expansión, pero por desgracia hay poco movimiento!!

Saludos

Listado de los que llevarian algo a la puerta?? nose, no podría haber problemas x esto? Parece que estamos montando un Anti-Expoterraria. Por mi me parece bien la idea de un mercado paralelo de extraperlo
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

La verdad que lo de la puerta ha sido un poco ida de cabeza, para eso se organiza una quedada-venta. La feria está para quedar con alguien que te trae algo especifico y no montar el topmanta!!!

Bueno pues lo dicho por expoterraria nos veremos!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En la puerta se suele quedar para entregar animales previamente acordados, encontrarte gente que "venda" algo... yo desconfiaria. o_O
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A mi aún no me han dicho en una eskina vente pa ka ke paso geckos.
Pero si se da el caso o algo parecido pregunta a la gente del foro que encontraras por la feria si le conoce, o al menos que te acompañen a ver que la "mercancia" cumple los estandares de calidad. Pero vamos aki ya tenemos tablas para diferenciar la mayoria, el problema puede ser la gente que vaya por curiosidad, se le antoje un reptil y se encuentre a alguien que se la de con keso.
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
a no ser que hayas quedado con el alli, no creo que nadie se aventure a llevar la "mercancia" y ofrecerla en la entrada...seria la os...
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
ya, os entiendo perfectamente, fue un poco ida de olla al transcribir lo que pensé.... me refería que alguién en plan: Por ejem. "Yo he quedado con no se quién que le voy a vender dos chaouas" si quieres tengo alguno más..." Algo así pero vamos que pasando miraremos en los que exponen, que para eso pagan!!!

Saludos
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hombre lo de la venta fuera, es algo habitual, pero como te dicen, siendo gente de confianza que no exponga en su stand por determinadas causas, y que hayas quedado alli de antemano, jeje.

Mi caso es algo parecido, yo vendo crías de ciliatus y chahouas durante todo el año, pero ahora justo no tengo geckos para vender, puesto que los de la temporada pasada los vendi todos en poco tiempo, y los de este año aun estan saliendo del cascaron. Por eso, yo no puedo montar un stand (no me faltan ganas), pero puedo quedar con quien sea para entregar un animal "acordado" anteriormente. ;)


Saludos!!

pD: Si alguien está interesado en rhacos, como ya digo, podeis echar un ojo a mi pagina web o preguntarme, aunque como bien dicen los compañeros, calidad no va a faltar en la feria.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Claro a lo que yo me refería es un poco lo que he descubierto después que se hace en Hamm...

Bueno, creo que primero de todo habrá que ir sentando una feria estable y que cada vez vaya creciendo en aceptación.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Unas preguntas... y si quedas con alguien para intercambiar un animal, luego que haces con el? Porque a la feria no te dejan meterlo, y en el coche como haga un día de calor o le de el sol...

Se pueden dejar en las consignas o algo por el estilo?

Saludos!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Consigna hay, pero que te dejen guardar animales traidos de fuera...
Puedes consultarlo en : expoterraria@reptilia.net y compartirlo con todos.
 
Arriba