Ayuda identificacion stand expoterraria 2011

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Como muchas ya sabéis, entre otras cosas, estas dos últimas ediciones he cogido muestras de secreciones femorales de varias especies de saurios.

El caso es que no recuerdo dos de los expositores de los que recogi muestras en 2011:

- Uno de ellos tenia Crotaphytus collaris y creo que eran dos chicos jóvenes de Madrid (también tenian gambas de agua dulce)

-Del otro tomé muestras de H.caudicinctus, pero tambien tenian Holodactylus africanus y demás especies importadas (creo que eran catalanes).

Si alguien pudiera ayudarme a identificar a estas personas se lo agradeceria mucho ya,que tengo el artículo prácticamente listo para su publicación y creo que es lo mínimo poner en agradecimientos a estas personas.

Gracias de antemano,

Jesús
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que tal Jesus,

El segundo que tenia Holodactylus africanos, era o bien Euroreptiles directamente, o Euroreptiles a través de Terribilis... yo hace ya dos años fui a coger una cosa, y a la hora de negociar por varios animales para un amigo, me apareció Josep por alli, asi que no se decirte con exactitud si son sus animales y les hechan una mano u al revés, pero al menos cierras el cerco...

Un saludo! José R.
 

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ese Jose!!!

Muchas gracias. El caso es que Terribilis creo que no eran...

A ver si alguien sabe algo de los Crotaphytus
 
Arriba