Auriculatus: mis auris!!! fotos

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Re: mis auris!!!

Felicidades por esos pedatttttxo de ejemplares y por mantenerlos asi.

Da gusto ver terrario tan curraos, solo los que se ponen a eyo saven lo que cuesta currarselo asi y mantenerlo asi de curraos.
Felicidades.

Cada vez me gustan mas esta especie, se salen :rolleyes:.

Saludos, Iñaki.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: mis auris!!!

wens!!! si señor muy bonitos, la verdad esque estan curradisimos!!! si que cuesta trabajo e mantenerlos, las plantas tan bonitas no me duran nada!!!yo soy mas de terrario sencillo, pero laverdad esque me encantaria tener asi a los rhacos.
enhorawena!!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: mis auris!!!

muchas gracias a los dos
la verdad es que no podria haberlos hecho sin la ayuda de mi primo(rampholeon) que es el que me dice que plantas pueden ir bien y el que se pasa tardes enteras en mi casa montando los terrarios ;)
a ver lo que me duran asi las plantas, es un poco más de dedicacion, por eso de que ademas de a los animales hay que satisfacer las necesidades de las plantas pero bueno...merece la pena el esfuerzo
un abrazo chicos
Guillem
 

raptlilia

Active Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mis auris!!!

son muy bonitos y que grandes me da la sensacion que son enormes cuanto miden?la mia es muy chiquitita mide 9,5cm y tiene 6 meses o asi
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: mis auris!!!

muy buenas
pues no sabria decirte, nunca los he medido, pero son bastante mas grandes, 3 son adultos y la más pequeña(marbled) tiene 8 meses y la hermanita de la tuya(supongo yo ya que son de jesus las 2)tendra unos 10 meses...
bueno, me alñegro de que te gusten ;)
un saludo
Guillem
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re: mis auris!!!

lo que yo decía , los terrarios están muy bien .Y tienes toda la razón, cuando te lías hacerlos , no se acaban nunca XD
 
Arriba