mis d.vittatus

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas australianeros
os dejo unas fotillos de los diplodactylus vittatus cedidos por Oscar, a mi me tienen enamoradisimo :rolleyes:
un cordial saludo a todos
Guillem

primero el machito
 

Adjuntos

  • 1.0 d.vittatus.jpg
    1.0 d.vittatus.jpg
    126 KB · Visitas: 366

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y aqui la hembrita que me puso hace unos dias unos huevitos sin fecundar a;)
 

Adjuntos

  • 0.1 d. vittatus.jpg
    0.1 d. vittatus.jpg
    127,3 KB · Visitas: 269

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
guillem_raco preciosos, nunca había visto este tipo de gecko son realmente bonitos.
Un saludo.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola guillem!

Que te voy a decir que no te haya dicho ya... que pena que no se puedan colgar archivos de sonido, eh? ¡¡ese chillido es espectacular!! me recuerdan mucho a los dinosaurios chiquitines de jurasic park II!!

Son preciosos, gran adquisición...

PD: ten cuidado con el tamaño de los grillos que le das, los que aparecen en la foto ya van muy justos de tamaño, no te pases de ahi... y no muchos de golpe, que se estresan facilmente si andan varios por ahi pululando.

Saludos! José Ramón
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja
q pasa jose ramon
ese chillido esta jefisimo :D dice mi hermano que se parece a un pajaro loco, ademas con lo peques que son, la mala leche que tienen y como se tiran a morder...jajaja
muchas gracias por tus comenterios, lo de los grillos es verdad, esos son los del 3 pero que los pocos que quedan estan creciendo muy rapido...para el proximo pedido ya me toca ;)ahora vere si estos me dan algun problemilla me tocara pillarme algo más pequeño...Les suelo dejar 3 o 4, de estos que eran más grandes solo 3
bueno un cordial saludo a todos y muchas gracias
Guillem
PD:Jose Ramon, a ver cuando nos enseñas los tuyos jeje, que ya hace mucho que no los veo :p
 
Arriba