AUSTRALIA . Fotos de parques nacionales y FAUNA

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
kings canyon
 

Adjuntos

  • kings 20069.jpg
    kings 20069.jpg
    105,3 KB · Visitas: 176

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
daintree ! Aqui tambien cocodrilos a patadas
 

Adjuntos

  • cocodrilillo40065.JPG
    cocodrilillo40065.JPG
    91,2 KB · Visitas: 176
  • daintree1.JPG
    daintree1.JPG
    75 KB · Visitas: 176

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Alejandro totalmente dehacuerdo contigo en caza y pesca, jeje, hay que comer!
Recuerdo que atrapamos una ANGUILA ELECTRICA y la usamos como cebo.
Durante esos 5 dias de 10 trampas que poniamos picaban en 8. Ese cebo es la leche! cuando se acabo, tuvimos que procurarnos otros cebos y pasamos un pelin mas de hambre.

Pogona me alegro que hayas tenido tanta suerte con esos avistamientos.
Si es verdad que los animales es mas facil verlos cerca de asentamientos humanos que en el propio parque.
Yo por ejemplo en mi campamento de selva vi a una serpiente, al bandiccot y al varanus varius (ultradisco, si que hay foto de un varius)

Oye, que lo del bus me apuntaria, pero ... VAMOS A FLIPAR !!! JEJEJE
ya podemos llevarnos que leer

1 saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
HERPEPABLERAS dijo:
Ese es NABULWINJBULWINJ , un espiritu maligno aborigen que como mujeres

kisiste decir  come  mujeres  supuestamente ¿no?,,, ya  ves!  con ese rabo  como se  las  comeria :D..

pd; tio me encanta esa tallada de el precipicio del kings kañon....es una pasada me imagino yo en esa puntita del precipicio,,
 
J

jlpm87

Guest
G'day !

¿Cuándo estuviste por allá? Yo acabo de regresar también, solo que a mi no me tocó conocer tanto el outback, me la pase más bien en sur de Queensland (Sunshine Coast, Brisbane, Gold Coast) y también alguno días en sydney. ¿Pasaste por allá? De haberlo sabido nos organizabamos una reunión de herpetofilos hispanohablantes... ya será para la próxima.

Tus fotos..... ESPECTACULARES. Yo también tomé algunas, pero no tan buenas. http://spaces.msn.com/members/jlpm87/

No sabes que envidia de la buena eh, con las ganas que tenía de conocer Daintree, Ayer's Rock, Alice Springrs, Townsville, Cairns pero ahhh no hubo suficiente $$$ :(

Suerte y a ver cuando organizamos un viaje de miembros de Fauna Exótica para visitar Australia (de nuevo para mi jeje) !!!

C'ya
 
J

jlpm87

Guest
Por cierto, deberían ver la cantidad de souvenirs ridículos que se pueden encontrar en las ciudades. Nunca había visto tantos usos para los testículos de canguro XDDDD
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
jejeje, si el espiritu ese con ese "cacharro" que tiene seguro que se las comia pero bien!

Oye jlpm, tus fotos son muy buenas!
Fraser island ha tenido que estar muy wapo!
Tambien veo que has echo submarinismo en la gran barrera no? alquilaste una camara acuatica?
Las primeras son muy bonitas tambien, lo unico que son animales de un zoo, pero asi te aseguras que los ves! jeje
Oye, has fotografiado un kokaburra! ... yo no vi ninguno!
Nunca había visto tantos usos para los testículos de canguro XDDDD
Yo cuando lo vi no podia aguantarme la risa!no soy dado a comprar souvenirs de animales vivos (salvo de bufo marinus) pero al ver eso, me acorde de un amiguete que es un guarro, y no pude evitar llevarle un escroto de canguro, jeje (casi me lo tira a la cabeza)

Oye, un viaje de la leche el tuyo, enhorabuena!
 
U

ultradisco

Guest
wenas, aramacao, parece que te molesten mis cosas y mi forma de ser, pero bueno, vista si la tengo bastante, no solo la he visto en un documental, sino en mil documentales, aunque no haiga ido directamente se lo que es, mi sueño es ir a indonesia, o a africa, hay una fauna impresionante, y en australia tambien claro, y segurisimo que algun dia la visitare

un saludo y de buen royo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
MAMONAZO, que eres un MAMONAZO.

Felicidades por ese viaje que se que tenias muchas ganas de hacerlo, me alegro amigo.

Ya nos enseñaras mas fotos!

Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba