India 2009 - Fotos de bichos, paisajes y parques nacionales

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola a todos!

Recién llegado de un mesecito por la INDIA
Os dejo unas fotillos de los bichos avistados y de algunos bonitos paisajes y parques nacionales vistos.
Esta vez los SERPIENTEROS como yo ,creo que van a disfrutar , he tenido bastante suerte !!!

Estan pinchando en este link:

http://snakesherpepableras.spaces.live.com/

1 saludo
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Impresionante el viaje!!!
Muy bueno el reportaje fotográfico, a mí me fascinan los ofidios y has hecho unas fotos estupendas, pero aparte me he entretenido mucho viendo el resto de imágenes tomadas de la gente y del paisaje, ha sido como ver un documental.
Tiene que ser impresionante ver una serpiente marina en su propio hábitat y, aunque no llegases a retratarla, una cobra real de 4,5 metros en plena selva...IM-PRESIONANTE.

P.D: je!je! me parece graciosa la foto en la que sales con tu chica cojiendo una serpiente gato, muy buena!

saludos!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Pablo eso si es hacer fotos y no lo que hago yo, jejeje. me han encantado todas, una maravilla de Viaje, aun recuerdo en expoterraria que me decias: Espero ver alguna serpiente!! pues no te podras quejar no!!

Recuerda que tenemos un viaje pendiente por Africa ;) ;)

besos para ti y tu novia ;)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buaaaa!! guapísimo!!!

yo es que tengo unos viajes marcados que tengo que hacer..

1- El Amazonas (ozea, yo no me muero sin ir!!)
2- Kenya!! otra de mis indispensables
3- La Índia!! dioooosss, que chulada!!!

Y visto lo visto, cada vez voy a tirar más a viajes aventureros donde lo indispensable es ir a ver la naturaleza en estado salvaje!!

Por cierto, fuiste por tu cuenta, no? sin guia concertado en agencia ni nada de eso...vamos que os buscásteis la vida allí...y qué tal? dicen que es peligroso! pero lo visto, yo fui a Egipto y dicen que no te separes del guía y tal...pues cuando mejor me lo pasé fue cuando nos fuimos nosotros con otra pareja que acabamos de conocer todo un día por ahí con un taxista...se vive más con aventura!!

saludos!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
savage_side dijo:
Por cierto, fuiste por tu cuenta, no? sin guia concertado en agencia ni nada de eso...vamos que os buscásteis la vida allí...y qué tal? dicen que es peligroso! pero lo visto, yo fui a Egipto y dicen que no te separes del guía y tal...pues cuando mejor me lo pasé fue cuando nos fuimos nosotros con otra pareja que acabamos de conocer todo un día por ahí con un taxista...se vive más con aventura!!

saludos!

Conociendo a Pablo estoy seguro que fue por su cuenta .

1 saludo

pd: Pablo te estas recuperando de la depresion que llevas de saber que estas por Spain otra vez a seguir la rutina de siempre? ;) ;) ( aunque tu por lo menos la rutina de siempre es trabajar con animales) pero imaginate yo!!, jejeje
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Savage, en Egipto te lo puedes pasar muy, muy bien, "herpetando" por Sinai, tienes dos opciones muy buenas Sharm el Sheikh (turistica) y Dahab ( un poco mas "golfa") Y te recomiendo alquilar un coche, y acerte Sinai por tu cuenta, puedes dormir con los Touareg, pero que no te organicen nada!!!!!!

El mayor peligro ahora es viajar en viajes muy organizados y turisticos.

Torres, Torres estamos retrasando mucho los viajes,tanto currooooo
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
no si..visto lo visto y la experiencia que tuve por mi cuenta en Egipto...prefiero hacer el viaje por mi cuenta!!

En Egipto cojimos un crucero por el Nilo, más que nada por verlo pero las excursiones que se pagan a parte al guía las hicimos nosotros por nuestra cuenta!!!

Por eso digo, que muchos de los viajes que haré en un futuro serán bicheros! empezando por el Amazonas del año que viene!!! a;) :)

aixxxx qué ganas!!!!

saludos!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola
La ruta y el viaje lo he diseñado yo totalmente, como en casi todos mis viajes, Lo que me supone 4 meses de frenesí y planificaciones previas acostandome hasta las tantas,y donde en realidad, ya estoy mas allí, que aquí!
Lo primero fue buscarse el vuelo a la India,En mi caso a Delhi, Luego mirando que parques nacionales estaban abiertos ( la mayoria estan cerrados por el monzón) y los sitios a los que queria ir del pais y que me interesaban conocer.
A partir de ahi diseño la ruta, y miro los vuelos internos que necesite si esque necesito para reservarlos y emitirlos ya.Una vez alli duermo donde me pille y me traslado con trasportes publicos en destino( autobuses local,trenes locales)etc etc
Si ya se que voy a un sitio muy concreto y encuentro alojamiento muy economico o albergues ( youth hostel), reservo por adelantado.

Sin duda es la mejor manera de viajar, Nadie te va a buscar, nadie te lleva la maletita tipica de ruedas que jamas he usado,menos tu macuto, a veces duermes en aeropuertos o estaciones,no sabes cuando pillarás una ducha,tampoco donde dormirás exactamente,a veces se pasa alguna penuria,nadie te programa ni te controla,te mezclas con la gente local, alucinan contigo ya que en la mayoria de sitios apenas se deja caer algun turista al año,tu solo o con tu chica absorbiendo todo lo que ves, sin que nadie te fastidie el momento .........

Según que pais y que ruta, a veces te sale mas caro,aún asi, viajar por tu cuenta, no tiene precio.
Me alegro mucho de que os hayan gustado las fotos

1 saludooo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me quedo sin palabras... Muchas gracias por compartirlo...

Supongo que un viaje así de "mochilero" tiene que planearse bien y durante algún tiempo... Pero ¿Y lo que se disfruta luego? Yo nunca he podido hacer ningún viaje de estos y se agradece que compartáis estos momentos con la peña...

La foto de benarés ¿Es el ganges, no? Yo es que ni idea de la India...
Y havelock island... que chulada... ¿Los nidos de cobra real estaban protegidos, no?

En fin... Que envídia más sana...

Abrazos Pablo.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ese pableras!!!...muy wapo persiguiendo a la ophiophagus con la antenita como me contaste en la tienda :D Una fotos tremendas....


Envidia sana, de un viaje espectacular.

Nos vemos
un abrazo
AdrY
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Venga el Pableras dando envidia!!!! Pedazos de viajes que os gastais, de mayor quiero ser como tu :cool:

Pfff impresionantes fotos :rolleyes:

Un abrazo a esos Katangos !
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Katangos cabrones...uno a la india otro a brasil y otro a thailandia...vaya vida!!!
cuidarse chavalotes!!
un abrazo fuerte
Guillem
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

MARAVILLOSO!

¿Para que el cercado y el plastificado de los 2 arboles?

SS854231.jpg
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Posiblemente sera para tenerlas controladas y que no se escapen :p
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Buenas!

La foto de benarés ¿Es el ganges, no? Yo es que ni idea de la India...
Y havelock island... que chulada... ¿Los nidos de cobra real estaban protegidos, no?
Si Alberto,en las fotos de Benarés ( Varanasi) es el ganges. El gran rio sagrado.
También estuvimos en el delta del ganges , en su desembocadura, ya que muere en la reserva de tigres de "sundarbans",a apenas 200 km de Kolkatta ( calcuta) y a menos de 100km de la frontera con bangladesh. Es el mayor bosque de manglar del mundo, y la reserva de tigres con mayor poblacion, unos 275.En ese parque vi un porosus joven, un varanus bengalensis y varios ciervos moteados,entre otras cosas, pero no pude hacerles fotos.Tigres ni uno.
Si, todas las serpientes estan protegidas en la india, y estan prohibida totalmente su tenencia sin los permisos necesarios.

Mari Bichos, efectivamente, pusimos esos plasticos para el recuento, sexado y pesage de las crias.
El plastificado en el tronco del arbol es para hacerlo mas resbaladizo e impedir que trepen y se escapen por ahi sin ser contadas.

Decir que todas las fotos de los bichos, de todos los destinos y viajes que veis en el espacio, son de animales encontrados en su habitat.Es por eso que en este digo que ha habido suerte.
Nunca he visitado ningun zoo, ni ningun reptiliario, ni parque de reptiles, ni nada por el estilo en ningun destino.
Siempre he pensado que si me desplazo hasta alli es para intentarlo en su habitat.
Por eso mismo siempre que veo en Internet o en la revista, el tipico articulo tipo "reptiliario del congo belga" o "parque de reptiles de tanzania, arusha" siempre pienso,.... y a quien coño le importa el reptiliario con todo lo que hay que buscar hay fuera?

Viva el herping !!!! ;)
1 saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
HERPEpableras dijo:
Por eso mismo siempre que veo en Internet o en la revista, el tipico articulo tipo "reptiliario del congo belga" o "parque de reptiles de tanzania, arusha" siempre pienso,.... y a quien coño le importa el reptiliario con todo lo que hay que buscar hay fuera?

Viva el herping !!!! ;)
1 saludo

Muy buena filosofia tio!!! jajajaaa!!! Anda que no te lo montas bien, jajaja!!
Nos vemos este finde!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
No sabes como he echado de menos unas Indian Star Tortoises entre esas preciosas fotos.

Un viaje increible, y gracias por las fotos de las playas "caribeñas", son toda una baza para convencer a la novia de que viajar a la india no es ir en busca de bichos jejjee, :D.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tarentolo dijo:
HERPEpableras dijo:
Por eso mismo siempre que veo en Internet o en la revista, el tipico articulo tipo "reptiliario del congo belga" o "parque de reptiles de tanzania, arusha" siempre pienso,.... y a quien coño le importa el reptiliario con todo lo que hay que buscar hay fuera?

Viva el herping !!!! ;)
1 saludo

Muy buena filosofia tio!!! jajajaaa!!! Anda que no te lo montas bien, jajaja!!
Nos vemos este finde!

Hola, espero que el tio Pablo se refiera a reptilarios de origen que puedan avistar se los mismos ejemplares que tiene en libertad, de lo contrario, Pablito!! que nos estas enviando al paro! a los que trabajamos en exposiciones.. :mad: :),.
Como ya te dije en persona mi enhorabuena! grandisima experiencia y grandisimas fotos te llevaste como recordatorias.

un saludo ,
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola, espero que el tio Pablo se refiera a reptilarios de origen que puedan avistar se los mismos ejemplares que tiene en libertad
Claro kingii! ya sabes que soy FERIANTE !!!!! como para tirarse piedras al mismo tejado! ;)
Solo digo que no me hago 12000 km para ir a ver un zoo de un pais tropical con pocos recursos cuando fuera tienes la oportunidad de ver los mismos animales en libertad y disfrutar de la naturaleza.
He pasado por la puerta de muchos "reptiliarios", "espectaculos de reptiles", y "zoos" de muchos paises y nunca he tenido ni la tentación de visitar ninguno de ellos, raro en mi, reptilero a muerte, pero como ya te digo, no me voy hasta alli para verlos en un zoo, prefiero intentar buscarlos por mi cuenta,incluso aunque me quede sin verlos, asi me pasa, que al final siempre se dejan ver muy poquitos animales.

Como ya os digo , no los conozco, pero si muchas veces ya alucinas con las carencias de un pais, no quiero ni imaginar como deben de ser algunos "zoos" de ciertos sitios.

También es cierto que yo tambien soy un poco raro, pero tampoco me gustan las ciudades, se aterriza en la cuidad de destino , se toma uno un par de copas esa noche, y al dia siguiente ya estoy saliendo para el parque nacional de turno
Cada uno le gusta disfrutar las vacaciones a su manera, y el tipo de viaje de cada uno es algo muy personal. A mi me gustan hacerlos de esta manera.

1 saludo kingii, que se que estas en Boston jodio! nos vemos en la proxima feria! ;)
 
Arriba