AUSTRALIA . Fotos de parques nacionales y FAUNA

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Qué? Voy preparando un autobús? :p

La verdad, como soy administrador y puedo decir esto sin que me expulsen (uno que tiene privilegios :p), diré simplemente que eres un CABRÓN y que vamos a expulsarte del foro por venir a ponernos los dientes largos a todos.

Ya me dirás cuantos años te has tirado ahorrando y cómo organizaste el viaje, porque pienso pegarme un homenaje como el tuyo cuando pueda...

En serio, magnífico reportaje fotográfico ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Enhorabuena por esas fotos, son preciosas, y por el viaje aun más, las vivencias personales en viajes como ese siempre superan lo que después se pueda mostrar a través de las fotos. En verdad es un viaje para envidiar, Australia es un destino increíble para todo amante de la naturaleza, aunque coincido contigo en que los reptiles en cuestión son muy complicados de ver, en ocasiones resulta frustrante, desde luego no es como en los documentales. Viajar así, en plan mochilero y un poco por libre es desde luego apasionante, quizás algo temerario en ocasiones, pero creo que es la auténtica forma de descubrir la naturaleza salvaje que uno desearía encontrar, y supongo que en muchas ocasiones la única forma.
Como comenté en otro post, hace algún tiempo yo también viaje por libre a las selvas del Orinoco, en Venezuela, eso sí fue auténtica naturaleza, selva virgen pura y dura, o duríiiiiisima, nada de vehículos ni campamentos, ni telefonía ni radio ni aprovisionamiento, pero a cambio de esas dificultades uno puede descubrir ese mundo primigenio que creo que algunos de vosotros también tenéis en mente. Por cierto, aparte de los animales y flora y paisajes, este tipo de viajes también resulta muy interesante desde el punto de vista antropológico, de hecho fue el objetivo que orientó mi expedición, contactar con algunas de las etnias indígenas más primitivas que viven en el interior de la selva, en concreto los Hoti o Waru-waru, los que siguen manteniendo un estilo de vida nómada, basado en la caza y la pesca y algo de agricultura muy peculiar. Compartí alguna cazería con ellos, con cerbatanas y dardos envenenados con curare, os lo puedo asegurar, muy efectivos y muy silenciosos.
En fin, ya se que esta era otra historia por las Antípodas, pero es que esas fotos tan chulas me han despertado grandes recuerdos. Un día de éstos pondré algunas fotos para compartir con vosotros, saludos,
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
GDay Mate ;) como saludan los aussies,
bueno que me encanto tus fotos y me trajeron muchas memorias de mis viajitos por el red centre buscando Pogonas Y varanos, Y por El Noreste donde se encuentra el dragon De Boyds :D a ver si Amyae arregal algun Bus y nos volvemos a ir para alli claro que tu y yo como guias ornitologicos y Herpetologicos... :D :D :D :D :D :D :D Yo trabaje varios meses en Kenya de guia ornitologico y tengo experiencia en el tema haci que quizas sea esto possible alguna Vez :D :D
Saludos y que disfrutes de muchos viajitos mas :cool:
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Fíjate tu! y nosotros que creíamos que este indivíduo era buena gente y no, no lo es. Es muy malagente y peor persona... propongo untarlo en brea, llenarlo de plumas y darle un paseo por el foro!!!!

José

P.D.: Que envídia más cochina, asquerosa, ruín....
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
JUASSSSS !!! Gracias por el piropo Amyae!
En este viaje no solo ha sido ahorrar, sino tambien "empellarme" con la tarjeta de credito y pedir por adelantado mis pagas extras de diciembre y marzo del proximo año (que me quiten lo bailao!,jeje)

Alejandro me alegro que te hayan gustado las fotos.
Como ya te dije en otro post que lei de tu viaje, sigo esperando fotos de la anaconda! jejejeje
Como yo ya conte tambien en otro post, mi primer viaje de mochilero fue al amazonas brasileño (manaus)hace 4 años.
Que te voy a contar que ya no sepas tu!
Me alegro que ati tambien te guste viajar de esa manera porque pienso que es como le sacas el jugo a los viajes y a la naturaleza, y no con un "tour"turistico que te llevan y te traen con 20 personas mas.
En mi caso en amazonas contrate un "caboclo" por internet, y me tire 10 dias con el perdido con una barca, lanzas ,hamacas y anzuelos para pescar. Poniamos muchas trampas,nos procurabamos cebos, bebiamos de las lianas, comiamos las frutas que el sabia, pateabamos,etc etc, vamos, fue una experiencia preciosa y asalvajaaa!

Alejandro, ponnos algunas fotos por favor !!! jejeje

Pogona, jajaja, ese dragon de boyd´s que solo vive en esa zona! jejeje, tampoco pude verlo, ya sabes, y mira que a ese si le ves, ni se asusta ni se molesta.
Espero que tuvieses mas suerte que yo, porque no vi ni una triste pogona, como pare ver un V. giganteus! (me hubiese dado un paro cardiaco)

Ya te habia leido algo sobre lo de kenia, estar unos meses alli y encima de guia tiene que ser como para que montases una conferencia y lo contases todo! jejeje.
AFRICA ME LLAMA !!!! OIGO LOS TAMBORES !!!!
Espero que algun año caigo africa tambien!

saludossssss
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
pues mo se habla mas...............ve preparando un autobus q nos yeve hasta china,,,,,y despues cojemos una patera hasta australia ((( autobus y patera para ahorra))),,,,juas................ no en serio,,,seria la polla ir para ya un buen puñado de españoles,,mas perdidos q el barco del arroz, y metiendonos x todas partes,vaya peligro....aunke si vienen los guias,,herpepalabras y pogona04----iria mas trankilo.....


;)
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Bueno, veo que algunos de los presentes también entienden como debe hacerse un viaje saaaaaaalvaje, ciertamente el plan mochilero no tiene nada que ver con los grupos turísticos, mis padres también no hace mucho estuvieron en un viaje organizado de ecoturismo en Brasil, por Manaus, Río Negro, Pantanal, etc...., y por las fotos que pude ver, pues muy bonito, pero eso, para mis padres, que no están para la mochila. Eso sí, también pudieron ver anaconda en el Pantanal, igual la tenían contratada los del eco-tour para las fotos,je,je,je,. En cuanto pueda os pongo una sesión de mis fotos, pero es que son diapos, y tendré que pasarlas primero al ordenador, así que tardaré un poquillo. En un viaje así desde luego los anzuelos son indispensables, lo bueno es que en esos ríos de la selva hasta el más tonto pesca algo, aunque sólo sean las abundantes pirañas o caribes, que aunque muy espinosas, con hambre entran de maravilla. Nosotros cazamos hasta un venado a machete, saltando un compañero desde el bongo (canoa) cuando el animal se puso a nadar delante de nosotros, imagino que esto puede sonar algo duro para alguno, pero hay que entender que en un viaje de estas características, la caza y la pesca para alimentarse está totalmente justificada, es más, es absolutamente necesaria. Por otra parte, una marabunta de millones de hormigas en marcha de caza nocturna por la selva casi nos come a nosotros, aunque al final se contentaron con parte de nuestras provisiones, o sea, que la selva tiene su equilibrio, y hay que andarse con cuidadín de no desequilibrar esa balanza, porque a uno no le gustaría pasar a la categoría de "presa" o "comestible", je,je,je. Bueno, un saludo a todos,
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
pues hos sorprenderia cuanto se ve en viajitos turisticos tambien :eek:.. Pues estos suelen llevar a gente a sitios como parques y de mas solo hay que pasar un poco del tema y ponerse a buscar.... Y seguro que en poco tiempo encuentras algun reptil, ave, Insecto o planta interesante.
Y para poner un ejemplo yo donde menos retiles vi fue en la selva amazonica puesto que no paraba de dilubiar, pero me termine metindo en los rios con mi equipo de Snorkel y bueno era como bucear en una gran pecera con muchisimos tipos de peces que se ven en los acuarios :D :D :D :D. haci que siempre le saco algo ;)
Y si encontre varios Pogonas, Vitticeps y minor a las afueras de mi hotel en el red Centre, Tres tipos de Varanos, y tambien montones de pequeños e esquincos y agamidos y un esquridiso Tiliqua que no pude fotografiar. ya puse fotos de los tres Molochs horridus que vi en esa misma zona a solo un par de kilometros de mi hotel en el desierto.. haci que lo mas facil es sacarle partido a cualquier sitio buscando bien y seguro que encontrareis algo interesante :cool:
 
U

ultradisco

Guest
y me pregunto, alguna foto de el varanus giganteus?, o de el varius? ;) o de el taipan feroz es la segunda serpiente mas venenosa de el mundo, pero no tiene unos colmillos muy grandes, pero se lanzan a una velocidad increible, el unico depredador de australia q podria comersela sera algun varano como el giganteus :eek:

un saludo y muy guapas las fotos, me encanta los paisajes de australia :eek:
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que envidia nos das con esos viajes y poder ver todos esos animales en libertad! pero es envidia sana, que conste, jeje
Espero que puedas seguir haciendo viajecitos de esos, ya que los dems no podemos, para que sigas poniendo fotos
;)
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
PEDAZO REPORTAJE...

Te voy a pasar la factura de pulir las baldosas de la habitacion...

pues las ha rayado con LOS DIENTES LARGOS que se me han puesto...

sobretodo GRACIAS por compartir tu viaje nosotros .

DE VERDAD QUE HA SIDO UN GUSTAZO VERLO.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
GRACIAS otra vez a todos !!!me alegro que gustan las foticos!

Pues pongo alguna mas por si alguno le apetece.....

Amanece en kakadu, ....... me levantaba entre las 5 o 6 de la mañana para aprovechar el amanecer e intentar ver algun bichillo
 

Adjuntos

  • kakaduAMANECER.JPG
    kakaduAMANECER.JPG
    101,2 KB · Visitas: 168

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
la primera foto es de la savana.
En kakadu ahora es la estacion seca, la mayoria de los dias, me lo he pasado andando en savana como la de la foto, con muchiiisimos encontronazos con agua.
La estacion lluviosa debe de ser mucho mas bonita.
 

Adjuntos

  • kakadu5savana.JPG
    kakadu5savana.JPG
    124,5 KB · Visitas: 166

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
que bichitos mas ricos! ;) El puto amo de los reptiles!
 

Adjuntos

  • Rcocodrilillo20063.JPG
    Rcocodrilillo20063.JPG
    106,7 KB · Visitas: 172

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
lagartija y un poco de arte.

Ese es NABULWINJBULWINJ , un espiritu maligno aborigen que como mujeres
 

Adjuntos

  • R lagartijilla.JPG
    R lagartijilla.JPG
    42,3 KB · Visitas: 178
  • spirit0066.JPG
    spirit0066.JPG
    88,8 KB · Visitas: 155

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
kings canyon y el rio todd (siempre seco) en ALICE SPRINGS
 

Adjuntos

  • kings0067.jpg
    kings0067.jpg
    116,4 KB · Visitas: 220
  • todd river0070.JPG
    todd river0070.JPG
    70,6 KB · Visitas: 210
Arriba