Auxilio me están tomando por tonta?

MariaMM

Member
Registrado
21 Ene 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola de nuevo , compre una serpiente el sábado , me la vendieron como del maíz , resulta que es ( por lo que me habéis dicho ) una California, el de la tienda me dijo que me enviaría los papeles que el sábado no podía y cuando le escribo hoy para que me los mande , me dice que … primero que no es del maíz ni es California, ahora dice que es un híbrido ,( Brooksi x goini) me manda SOLO el papel de cesión , como particular y encima sin datos ningunos ,no me da factura oficial , le pido que me mande algo más , como la cartilla de exótico, el certificado de inscripción del animal , ciper, o algo donde esté la serpiente registrada y me dice que no tiene porque darme nada de eso , que yo no entiendo , que estoy molestándole mucho y que mejor se la lleve de nuevo a la tienda y me devuelve el dinero. 😭 Que puedo hacer? No quiero devolverla , pero quiero tenerla legal. AYUDA 🙏🏻
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola.. es muy probable que al tratarse de un híbrido solo haga falta un documento de cesión .. así que la tienda está en lo cierto
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Yo, si me lo permites , iría a un veterinario , la chiparia con el documento de cesión y ya está.. dudo mucho que tengas problemas si no vas a criar ..
 

MariaMM

Member
Registrado
21 Ene 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola.. es muy probable que al tratarse de un híbrido solo haga falta un documento de cesión .. así que la tienda está en lo cierto
Es que él dice que es hibrido y en varios foros me dicen que no lo es , yo solo quiero poder tenerla con todos sus documentos en regla
 

MariaMM

Member
Registrado
21 Ene 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Muchas gracias a todos , ayer hablé de nuevo con la tienda y me acaba de mandar una factura formal que ya si tiene especificado al animal .
 
Arriba