avicularia avicularia

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
hola amigos espero q esten bien tengo una avicularia avicularia y lo unico q ha querido comer es mariposas le he intentado dar saltamontes y no come q podre hacer para q se acostumbre a comer saltamontes ya q mariposas es muy dificil de conseguir espero respuestas
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Eso te pasas por mal acostumbrarlas...
jajaja

Bueno arbolicolas no entiendo mucho pero creo que cuando se emperran en un tipo de alimento... pufff como los niños y la verdura.

Ami me paso con una Nandhu y las cucarachas... y aun estamos igual
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
tecnicamente no existe ningun problema,es su comida habitual en libertad...es como intentar acostumbrar a las serpientes k comen reptiles a comer ratones...poco a poco y con paciencia xD
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Viviendo en Venezuela tuve una que disfrutaba muchisimo comer mariposas (como postre se las daba al ser dificiles de conseguir), pero en general le daba grillos (acheta) ja ja ja hace 12 años no vendia grillos ni gusanos en tiendas.. ja ja aj no se ahora y cuando escaseaban los grillos le ofrecia trocitos de carne (corazon de res en trocitos, si grasa, ;) pura fibra), cuando llego a mis manos era bastante grandecita y poco mas de 5 años estuvo conmigo.

Saludos
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
prueva a ofrecerle la comida con unas pinzas a ver si la coje , a mi me funciona
suerte y paciencia jeje
una vez que coja una cosa nueva luego ya lo come sin problemas jejeje
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
para crotalus seguimos de sub-desarrollados aqui en venezuela amigo :'( jeje y para los demas hermanos ya he intentado con grillos y nada se encapricho con las mariposas que mas queda tendre q salir de casa en casa a buscar mariposas jeje saludos amigos y si saben de alguien q yenga tarantulas aqui en venezuela avisenme por fa
 
Arriba