ayuda avicularia avicularia

N

neay

Guest
hola hace 1 dia me compre una avicularia avicularia y ya arme su terrario,etc y no le he puesto de comer hasta q se adapte,el problema es q acabo de ver sus colmillos y uno lo tiene rojo(creo por q acaba de mudar de piel y todavia no se seca por completo)y el otro esta cortado a la mitad,con un cacho negro loq me hace suponer q al mudar no pudo liberarse de ese colmillo y ahi lo tiene,creen q esto sea problema,me deje de comer etc,por q en maskota(la tienda donde la compre)no la cambian amenos q sea por garantia y ya es hasta q este muerta la verdad me preocupa gracias y espero contesten rapido ,es mi primera arboricola :'(
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues que cabrones vendiéndote una araña sin un colmillo...
Si es que acaba de mudar, espérate a que esté bien seca y prueba a echarle algun insecto blando (prueba con grillos, o cucas recien mudadas) y nos cuentas como va, supongo que no habrá problema.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como dice Carlos.e al tener un colmillo le va a costar más cazar, así que dale grillos o cucas recién mudadas, ya que con cucas adultas es muy probable que no pueda. Me pasó con una rosea que me llegó con un colmillo solo y solo comia grillos, de las cucas se asustaba, y eso que tenía un tamaño imponente. Con la siguiente muda lo solucionó.

Ánimo y suerte¡!
 
N

neay

Guest
je pues gracias a todos ,eh notado q ya se empieza a mover mas y esta llenando todo de telara;a ,le voy a poner un grillo aver q pasa,por cierto es normal q tengan las avicularias los colmillos rojos despues de mudar bueno salu2
pd por cierto tengo entendido q el veneno de laqs arboricolas es mas furte q una terrestre mas o menos por cuanto es mas fuerte el veneno de la avicularia avicularia comprado con el de una b auratum bueno grax y salu2
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Puedes estar trnquilo, concretamente las avicularias son arañas poco venenosas, además de no ser nada agresivas, lo único es que algunas son algo nerviosas y tienden a huír si se las molesta, pero por lo demás son de lo más inofensivo que hay entre las tarántulas.

Un saludo.

White



P.D.: Pero recuerda que aún así nunca hay que confiarse...
 
N

neay

Guest
jeje grax ,yo casi no molesto a mis nenas asi q no me preocupare entonces por lo del eneno gracias a todos ahi les dejo una foto salu2
 

Adjuntos

  • A avicularia.jpg
    A avicularia.jpg
    120,2 KB · Visitas: 132

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como te dicen no habra problema mientras conserve ese colmillo que le queda en buenas condiciones, como alimento yo me olvidaria de las cucas, que ademas pelean mucho mas que un grillo y le va a costar mas matarlas, mejor grillos o gusanos de seda que estan muy bien como alimento vivo y son muy blandos. (el resto de "gusanos" como zophobas y tenebrios son mas grasos).

Es cierto que la mayoria de las arboricolas suelen tener un veneno potente, pero el veneno de las avicularias es leve, yo creo que el de la auratumy la avicularia seran parecidos.

saludos.
 
N

neay

Guest
je gracias a todos,tengo buenas noticias ,le puse de comer una mosca hace 2 dias y la agarro y apenas ayer le puse un grillo y tambien se lo comio muy rapido,creo que ha de tener hambre pues tiene muy peque;o el estomago pero ha estado comiendo aunque no tiene su nido de tela :) asi q ahora puedo estar tranquilo bueno graias y salu2 a to2
 
Arriba