Tityus Falconensis Ayuda

rarra93

New Member
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno el problema es q me he encontrado un Tityus Falconensis o por lo menos eso creo ya que posee todas las caracteristicas de este:

Protuberancia arriba del aguijon, las pinzas son de color negro y los ultimos dos segmentos del metasoma son de color negro......ahora el problema es q no c como construirle un buen habitat para que pueda vivir, que darle de comer (le di una arana que devoro y me imagino que le habra gustado) y ademas es medio inactivo y flojo...casi nunk se mueve y a veces pienso que esta muerto pero cuando lo toco se levanta y empieza a caminar como si nada...bueno tienen que entender q soy nuevo en esto de los escorpiones y me encontre a este en el jardin de mi casa.

Por favor si alguien me podria ayudar se lo agradeceria y estoy seguro que Dimitri tambien :)...Bueno gracias
 

rarra93

New Member
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jeje bueno vivo en Venezuela...aqui es mas o menos normal encontrar todo tipo de animales....sobre todo aranas y escorpiones...ya t mando una foto:

DSC00912.jpg


DSC00915.jpg


DSC00917.jpg


DSC00918.jpg


DSC00919.jpg


Tampoco se muy bien por dond agarrarlo....por ahora lo agarro por el segmento del aguijon pero no stoy seguro si es por ahi que se debe agarrar.

Gracias por responder :)
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Pues mira este es el mio y parece que tienen alguna diferencia, si pablo pudiera contestar el nos saca de dudas seguro.
 

Adjuntos

  • tytius falconensis.jpg
    tytius falconensis.jpg
    77 KB · Visitas: 147

rarra93

New Member
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0