Pandinus imperator inactivo

nachitonach

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España, Madrid
Hola a todos,

Ultimamente estoy teniendo una mala racha con mis bichos, pero cuando parece que todo se pone bien resulta que mi pandinus se pone malo. Es un macho de un año y medio aproximadamente, el problema que tengo es que está casi inactivo, lo toco y nose mueve se queda como flojo cuando lo cojo y apenas mueve las patas, llevaba un mes aprox sin comer antes de que esto sucediera, y ha estado perdiendo actividad paulatinamente desde hace una semana mas o menos. Lleva con migo un año y nunca ha mudado desde que esta en mi casa, he pensado que sea por una muda pero creo que lleva así demasiado tiempo ¿no? Ademas no le noto disinto de aspecto físico ( ni el color, ni si está hinchado...). Una cosa rara que si he visto es que tiene el abdomen un poco encorbado hacia arriba. He revisado los parametros y estan todos bien pero me da miedo que por la noche le haya bajado mucho la temperatura (no menos de 15 grados) y tenga esa paralisis motora que cojen cuando hace mucho frío ¿puede ser que esto ocurra? Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias

Ignacio
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si dices que es macho y que es adulto, igual despues de un año y medio como adulto le esta llegando el momento!! Tratalo con normalidad, manten sus parametros lo mas correctos posible y disfruta lo que puedas de el antes de que le toque volar.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Una lastima, se veia venir... No lo pases muy mal y disfruta de los animales que tienes y de los que vendran!!

Un saludo

Perry
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
No se donde he leído que pueden vivir 10 años. Se refiere a hembras, como pasa con las tarántulas en las que el macho vive 5 y la hembra 15?
 
Arriba