ayuda mi pandinus esta raro

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
Hola pues con la novedad de que mi pandinus tiene una vista muy rara y pues me estoy temiendo lo peor :'(

lo e tenido bajo observacion estos ultimos dias, lo aisle en una caja de palastico de 30x23x6 para tenerlo mas cerca y poder vigilarlo mejor.

ya en observcion el costado derecho lo tiene mas inflamado que el izquierdo, tambien vi que la ultima pata del lado derecho no la mueve para nada y no se puede mover hacia atras cuando intenta moverse mueve todas las demas exepto esa , otra cosa que vi es que las placas que tiene en el lomo la 2 y la 3 de atras para delante las tiene como levantadas de un costado, y la 3 la tiene como en diagonal, la cola la tiene caida por completo hacia un costado por ultimo cuando lo manipulas no se mueve casi nada y pareciera como si estuviera muerto tampoco responde a los roces le roce el lomo con un pincel y no se movio para nada.

mi pandinus tiene aproximadamente 3 años

si alguien me puede ayudar gracias
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Eso que cuentas no tiene muy buena pinta kaiserskorpion... Podrías colgar alguna foto?

Muchas gracias
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ufffff, joe....poz si que tiene mala pinta x la descripción. Pasa fotos a ver, pero es q x como lo cuentas, parece q vamos, ¿algún tipo de parasito?

Comenta conductas, si se alimenta bien (aunq dudo q en esas condiciones tenga apetito) y si es maxo o hembra......

Ánimo y te deseo q escape d esta.....

Un saludo!!!!!
 

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
bueno ayer le tome fotos y hoy pensaba ponerlas pero por desgracia el dia de hoy fallecio a:'( ironicamente las ratonas q estaba criando para darle pinkis hoy tuvieron crias jeje a:mad:

espero que sea el dia de mi cumpleaños para q me regalen una pareja de pandinus :p claro que no podre remplazar al que acaba de morir tenia ya 3 años de edad a:'(

bueno gracias por la ayuda

saludos desde mexico
 
Arriba