Mi Araña exploto!, herida grave?? Ayuda

  • Iniciador del tema pooler
  • Fecha de inicio
P

pooler

Guest
-Bueno les cuento hace una semana atras dio a luz mi grammostola rosea y para mala suerte no se si ella habra realizado algun tipo de aborto y saco a los spiderling antes de tiempo o es que ya venian muertos dentro del cocon no me xplico la verdad, en su cuidado soy muy cuidadoso la alimento solo de grillos y algunos escarabajos negros pequeños, luego de dar a luz y desenrredar el cocon por completo su estomago crecio de un dia para otro estaba realmente gordo... yo supuse que era la telaraña con la cual habia envuelto el cocon, pero sinseramente fue una suposicion, a los dias despues la segui alimentando normalmente... y hoy en la mañana la vi y su estomago estaba roto a un costado  y con suerte lo puede mover, tiene movilidad normal en sus patas pero como que su estomago le pesa y esta inmovil... creo q se va a morir!!!!!!!

PORFA RESPONDAME QUE ONDA QUE PUEDE SER!!!, les coloco unas fotos!

puta q me da pena :(... un aborto y ahora esto.. que le pasa!!!

28012008896%20%28Small%29.jpg

28012008897%20%28Small%29.jpg

28012008898%20%28Small%29.jpg


AAAAH debo agregar que en el terrario hay varios sectores humedos y con restos cafes mucosos... supongo que es sangre o algo asi...

OJALA ME AYUDEN GRACIAS!!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lo mas probable es que se haya caido o se haya herido con parte de la decoracion del terrario,no es muy normal que 1 tarantula explote sin mas.Si pierde hemolinfa intenta limpiarle la zona con 1 bastoncillo y  taponale la herida con 1 cacho de papel de fumar,sacala del terrario y ponla en 1 sitio limpio con papel de cocina y dejala tranquila a ver si se va recuperando,si la herida es grave puede ser que ya no puedas hacer nada x ella y morira.1saludo y suerte.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
esa es una herida d eun golpe no tiene nada que ver con haber puesto la ooteca

sigue las instruciones de patotxiki y a ver si hay suerte por que esa herida esta muy fea
a mi me ha pasado dos veces , dos caidas y muerte en 48 horas maximo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mucha suerte con eso, a mi me pasó también con una G. Rosea, de una caída se dio con una piedra y le pasó lo mismo en el abdomen, desgraciadamente murió a las pocas horas :( Espero que tengas suerte, haz lo que te dice patotxiki y a ver si lo consigues.

Ánimo!
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
patotxiki dijo:
.Si pierde hemolinfa intenta limpiarle la zona con 1 bastoncillo y  taponale la herida con 1 cacho de papel de fumar,sacala del terrario y ponla en 1 sitio limpio con papel de cocina

También le puedes taponar la herida con cera, suerte.
 
Arriba