Avicularia metallica: comiendo

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
En las fotos pueden vera mis dos A. metallica comiendo
Haciendo click sobre la foto podras verla ampliada

Avi 1
     


En esta puedes apreciar el quelicero

Avi 2

Saludos!!!
 
A

Ace Ventura

Guest
Hola , brevemente voy a comprarle una como estas a un usuario de este foro , son preciosas , muchas felicidades!

Te queria comentar un par de cosillas , a ver si me puedes resolver dudas...

Los grillos que les das , son micro? Sabes si hay algun proveedor al que le pueda hacer pedidos de dichos grillos? O puedo darle de los normales?

Cada cuanto las pulverizas con agua? Que sustrato usas?

Y la más importante...Durante el dia les quiero mantener la temperatura constante con una mini bombillita , pero por la noche , como evito un gran descenso?

Muchas gracias
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
hola
las avis metalicas son delicadas , por lo que tendras que mantener constante el nivel alto de humedad 80 - 90 % , 28 grados y buena ventilacion
si son como la de la foto de 3 o 4 mudas le tendras que dar microgrillos quizas en tu tienda te los consigan de los mas pequeños del 0
normalmente lo que hacemos es criarlos nosotros mismos por lo que nos aseguramos tener muchos de un pequeño tamaño
tambien le podrias dar microtenebrios aunque es peor comida o pedir un cultivo de mosca drosofila que quizas sea lo mas facil de consegir
encuanto a pulverizar pues cada dos o 3 dias le vendria bien que le pulverices unas gotitas en la pared para que pueda beber
el sustrato turba , tierra de castaño , fibra de coco o humus compacto . para una araña pequeña lo puedes comprar en la tienda de animales que con una pastilla te sobra
la temperatura pues la bombilla le valdria lo malo es que le alteras el ciclo dia noche , lo ideal seria comprar un cable termico y ponerle una parte hasta lograr una buena temperatura , mas adelante cuando crezca el mismo cable te servira o incluso para otros animales
el cable lo puedes comprar en una tienda o mas barato comprando una resistencia siliconada en una tienda de frio industrial en algun poligono pero algo mas complicado
espero haberte aclarado algo , solo decirte que una arbolicola le viene bien un cacharro alto y con un trozo de planta de p`lastico o algo asi para que se subay muy buena ventilacion
te dejo una foto que tengo de avi avi metidas en un baso de tubo con una malla de tapadera
http://photobucket.com/albums/a203/ercarlitos/avicularia%20avicularia/?action=view&current=P1110066.jpg
 
Arriba