Avicularia versicolor: Mudando (video)

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Hoy he tenido la dicha de ver a mi A. versicolor mudar, he condensado en unos cuantos minutos lo acontecido durante el proceso que duro 4 horas.

Espero lo puedan ver y sea de su agrado.

Avicularia versicolor: mudando

Para acceder al video haz click sobre la imagen

Saludos!!!

P.D.: espero sus comentarios
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
El video tiene una imagen nada desdeñable, pero a mi lo que realmente me sorprende es la tecnica que has usado. Amigo luis ( mi pana ) cada vez me das mas miedo, comentamen un pokito como has hecho los videos que entre latastei i tu me teneis jodido el futuro como reportero grafico de naturaleza.

Un saludo.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Mi pana Androctonus el proceso es el siguiente, ya veras que es un arduo trabajo pero el resultado vale la pena ji ji ji...

Para obtener las imagenes use mi camara web (creative webcam nx pro) en el modo de webcam monitor, configurado a tomar 1 captura, cada 15 segundos, 30 segundos, 1 minuto siempre dependiendo del movimiento que que veia.

al terminar las 4 horas y tener mas de 600 imagenes de 320 x 280 pp usando el programa "avanced gif animator" cree 4 archivos gif con 150 imagenes aprox cada uno.... esto me genero un 4 gif (animados) de 2.25 MB cada uno... una vez realizado esto, pase al "Windows movie maker" un programa sencillo que viene con windows para la edicion de videos.... que te permite ingluir los gif uniendo los 4 mas la presentacion inicial (hecha con el mismo programa) y generando un archivo de video final con extension .WMV de unos 3.5 MB en total..... este video lo subi en esta web http://www.videoegg.com con resultados similares al www.putfile.com solo que videoegg te da el codigo java o html para incluirlo en la web que hagas...

Algo de resolucion se perdio en el camino.... igualmente la resolucion inicial era baja para que los archivos no fuesen muy grandes.... ;) las 600 capturas iniciales tienen un peso total de 24.6 MB

Con la webcam pude haber grabado un video directamente, hubiese tradado las 4 horas grabando y seguramente el archivo final pasaria los 4 GB..

todas estas vueltas se debe a que paras publicar un video online.... debe generar a partir de cualquier video un archivo con extension .ASX y hasta el momento no tengo ni la mas minima idea como hacerlo  o_O

Saludos y espero la explicacion sirva de aprendizaje....

P.D.: Ya nos contara Latastei como hizo el video, quizas fue con la webcam o con una camara de video directamente....

P.D.2.:
Amigo luis ( mi pana ) cada vez me das mas miedo
Y eso porque?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
_CrotaluS_ dijo:
P.D.2.:
Amigo luis ( mi pana ) cada vez me das mas miedo
Y eso porque?

Con esta frase me refiero a que entraste fuerte con las fotos de los pandinus i sus mudas, ahora con el video de la tarantula, que será lo proximo? Me referia a que me estas sorprendiendo muy gratamente.

No habia pensado en el formato de la web cam, eso es lo que me tenia rallado, pq con video digital la cosa es mucho mas complicada.

Un saludo.
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
yo coji la camara de fotos y le di a gravar video.... jajjajajaja ala toma control de la tecnologia...
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
mi camara de fotos hace tambien videos con audio.... lo que no me duran son las baterias... Ja Ja Ja, el erchivo final es .MOV y video continuado hasta llegar a ocupar la memoria completa.

Saludos!!!
 
Arriba