Avispas & Abejas

  • Iniciador del tema Aterrimus
  • Fecha de inicio
A

Aterrimus

Guest
Las abejas y las avispas ( sobretodo éstas últimas) acechan desde hace dias mi jardín (no tiene casi flores que les puedan atraer). Me preocupa que, cuando no esté, pique a mis pájaros o a mis gatos, ya que, hoy, ya llevo 3 que me cargo :mad: . Como sigan a este ritmo me van a poner un panel ;)
Hay algún insecticida que no sea peligroso para mis mascotas?(están casi todo el dia fuera).


Salu2
 
E

el_de_la_fruta

Guest
comprate un clamydosaurio kingii k tengo entendido que al menos las avispas se las papean bastante bien XD
 
A

Aterrimus

Guest
Con lo que vale un clamydosaurio kingii...

m1101b.jpg


En serio... hay alguna forma ?


Salu2
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, por desgracia no conozco ningun insecticida que no sea peligroso para otros animales. Lo de usar un clamydosaurus como remedio...... si quieres pagar 200€ por ver como muere un animal de asfixia te lo recomiendo, si no es el caso.......
tu problema puede estar en tener cerca un panal de avispas, lo mejor que puedes hacer es buscarlo y erradicarlo de tu jardin (usando insecticida contra el no correran peligro tus animales)
En cualquier caso, si les tienes echa una zona en el exterior a tus animales protegeles con malla antimosquitos, pasara la Luz = de bien pero las avispas no
 
A

Aterrimus

Guest
Muchas gracias

No creo que tenga un panel , pero vamos... mañana me pongo a buscarlo.

Salu2
 
L

luis

Guest
buenas,en esto te puedo ayudar,porque es parte de mi trabajo.
hay unos recipientes de platico huecos donde se añade agua y unas feropmonas que atraen a las avispas y se meten dentro donde quedan atrapadas.
me imagino que lko puedas encontrar en sitios de jardineria.
 
Arriba