Ayuda ceratophrys!!

Dee_jay

Member
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ola, me he enamorado de estos sapitos, y me quiero comprar uno cuando sea, me gustaria que me recomendaseis cual de las especies es mas facild e mantener. De las que he visto en fotos el que mas me ha gustado es el cornuta pero creo haber visto que es el mas dificil de conseguir. Tambien tengo otra dudilla hacen mucho escandalo estos sapitos croando??

Y otra pregunta, el sapo estaria en mi habitacion, donde tengo el terrario de mi pogona, el croar de ceratophrys podria causar algun tipo de problema a mi pogona??

Muchas gracias de antemano.
 

javier monasterio

Well-Known Member
Registrado
1 May 2007
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ese especie no e tenido.pero la epoca de canto no es todo el año.el canto suele ser para que se escuche en distancia y asi atraer a las chicas.voy a buscar su canto para que lo escuches.

saludos
 

Dee_jay

Member
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vuelvo a escribir, por que por fin voy a poder comprarme un escuerzo. Ya tengo muchas ganas. Y me gustaria tenerle en un acuario como este (http://www.youtube.com/watch?v=E1TBAFySYn:cool: , que la verdad lo veo muy comodo y bastante economico.
Me he mirado infinidad de imformacion ya, y aun no me quedan cosas claras por que veo paginas que se contradicen:
- hace falta obligatoriamente un calefactor y un tubo de rayos ultravioleta o simplemente a temperatura ambiente.
- Se puede mantener con dos dedos de agua perfectamente y el escuerzo vivir con buena salud o tendria problemas saludables

Eso solo, por que lo de la alimentacion ya lo tengo entendido del todo, dios tengo mazo de ganas, espero que me dure.

A por cierto me recomendais alguna tienda de madrid especial para la compra, pensaba ir a sentidos de la naturaleza de atocha para preguntar, e ire a plaza castilla tambien.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola Dee_jay respecto al canto, te comento qu tengo una pareja de cranwelli ahora mismo lleban una semana juntos ya que el macho hace intentos de copula pero de momento nada y ahora que está la hembracon el no veas como chilla, si el macho es ta solo a mi por lo menos no me solia chillar mucho, pero como lo tengo en mi cuarto mi becina me dijo que escuchaba un ruido muy raro y menos mal que no le molestaba muco.En tapers se podrian tener pero habria que tener un poco de cuidado a la hora de poner el foco para que no se queme el recipiente.Yo antes los mantenia con manta pero el calor es ejor que probenga desde arriba ya que si no empieza a secarse mucho el sustrato y se calienta demasiado.Tanbien es recomendable ponerles un cuenco para que devez en cuando les gusta bañarse.Lo mejor es tenerlos con sustrato como fibra de coco u otro tipo de sustrato ya que les gusta enterrarse.
Saludos y a ver si alguien te puede decir algo más.
 
Arriba