Ayuda!!! Cómo Eliminar un Avispero ???

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bueno lo de quemarlo con un spray... :D es la forma mas complicada de hacerlo! yo toda la vida los he quitado cuando se empieza a poner el sol, si puedes coges el avispero, lo pones en el suelo y ahi ya lo quemas tranquilamente con gasolina, o con el spray si te hace ilusion :D (yo me queme las cejas y las pestañas haciendo el indio)

hay otra forma mucho mejor, venden un spray que no recuerdo el nombre, que lo puedes hechar cuando quieras, yo una vez me subi a un tejado que tenia una lona por encima, y al quitar la lona habian mas de 10 avisperos gigantes rodeandandonos, cientos de avispas empezaron a salir de los avisperos, y no veais como molaba el spray, empezabas a hecharlo y caian al momento, veias como ivan hacia a ti y derrepente caian, era muy muy potente.

saludos

PD: yo he estado ingresado en el hospital con mas de 50 picaduras en la cara, me pusieron muchas inyecciones de no se que, y creerme que no es tonteria,que casi la palmo... tener cuidado con las avispitas...
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Yo creo que la mejor idea es la del gasoil y hacerlo cuando no haya mucha gente en la calle (porque la puedes liar parda como poco) ponlo en un dosificador rebajalo con un poco de agua y se lo hechas, el olor les espanta. mejor el olor del gasoil que de la gasolina y menos peligroso (el gasoil no explota). sino mi chico tiene un soplete que en unos segundos te deja sin bichos....y a lo mejor sin casa...(todo experimento tiene su riesgo) ;) >:D
Un saludo y suerte, ya nos contarás como se te da.
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui donde vivo yo, de estos temas se encargan los bomberos. Como ya te han dicho por ahi, avisalos y si se encargan ellos te evitaras problemas ( quemaduras, olor a gasoil, picaduras, denuncias, etc.)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y a peos con un mechero es lento pero te ries tela sobre todo si es otro el que lo hace.hombre fuera coñas si puedes cojerlo en una bolsa de basura y te lo llevas a tomar por saco y las sueltas,o es que a estas como no las criamos hay que freirlas jojojo :D
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Donde esta el equipo A cuando se le necesita? :D :D

pd:utiliza un spray no seas burro
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo que decia anteriormente es en serio si alguien coje una mantis el personal se le hecha al cuello y aqui hay que esterminarlas sea como sea,quien dice mantis dice alacranes,serpientes ,escolopendras e incluso crias de pajaro,no se todo es segun se mire
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Joaquin, este curioso comportamiento se da en todas las web de bichos. En cada 1, idolatran al animal de turno, y al resto... pssssss mas o menos respeto.

En una web de guppys, quizás no vean bien usar estos peces como alimento.

En una de pequeños mamíferos ponles fotos de un escorpión comiendo vivo un pinky...

En una de reptiles diles que mataste a escobazos a la salamanquesa que entró a la habitación...

En una web de caballos ponles una receta con carne de este animal...

En una de aviarios cuéntales que compras mandarines para dar de comer a una serpiente, etc etc etc...

Quizás en una web sobre entomología, erradicar un avispero lo vea una crueldad, o quizás necesario según circunstancias, pero "divertirse" y verlo "gracioso" seguro que no. Pero como las avispas no son "animal de culto" en esta web, pues...

En fin, cada web con su bicho. :'( y al resto, pues mas o menos "aprecio" segun toque. Lamentable, pero es la realidad.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues yo de todos los animales que has dicho solo he eliminado a las avispas,he encontrado gorriones o bencejos y los he criado (por no decir de aquella vez que criaron palomas en mi balcon...),he visto mantis y las he cojido con la mano y hecho fotos,he visto alacranes y los he liberado en el campo al igual que las escalopendras y serpientes,y curado un murcielago... las avispas pues una gran colmena la veo bastante mas peligrosa que todo lo anteriormente nombrado y la verdad son bastante beneficiosas ya que se comen los pulgones,babosas...en definitiva que "cuidan las plantas" pero es bastante peligroso coger un avispero meterlo en una bolsa y soltarlo en el campo.Pero bueno todo es posible.

Saludos.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No hace falta cogerlas y llevarlas a otro sitio, ellas mismas saben moverse. A no ser que sea en un sito donde corra peligro las vidas humanas, esta prohibido matar abejas/avispas. Ademas que para que se marchen solo hace falta auyentarlas de ahi, no achicharrarlas.

Un saludo!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si por mi con las abejas se puede hacer lo que sea,yo lo unico era esto ,las diferentes formas de ver segun que animal,aqui se ha criticado a gente por darle una cria de gorrion moribundo a un reptil(que por lo menos con su perdida gano el reptil)aqui en cambio se habla de exterminar a saco,y todo son risas y bromas.y ya os digo que por mi cada uno puede hacer lo que quiera en su vida yo no soy nadie para decir lo contrario.
 
Arriba